Agenda. Cómics y ciencia ficción en la Universitat Politècnica de València

El próximo 24 de mayo, a las 20:00 h., se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Universidad Politécnica de València la muestra TECNOLOGÍA I COMIC: anticipació tecnològica a les historietes dels anys 50, organizada por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Politécnica y comisariada por Jordi Ojeda y Francesc Solé. El propósito de la exposición es mostrar cómo las tecnologías ya vislumbradas en los años 50 eran reelaboradas y puestas al servicio de las aventuras en los tebeos de la
época. Antes de la inauguración, a las 19:00h, los profesores Ojeda y Solé impartirán una charla sobre el tema en el Salón de Congresos I del edificio de Rectorado.
La exposición se podrá visitar hasta el 25 de Julio de 2007.

5 Comentarios en “Agenda. Cómics y ciencia ficción en la Universitat Politècnica de València

  1. José Vicente on 22 mayo 2007 at 19:55 said:

    ¿Hay catálogo de la exposición? ¿Y si lo hay, donde se puede comprar?

  2. Beatriz Climent on 23 mayo 2007 at 17:49 said:

    Hola, Jose Vicente! Te contestamos desde el Poli: hay catálogo de la exposición y lo puedes comprar en la misma Sala de Exposiciones (Edificio 3-A Rectorado, Campus de Vera).

    Saludos,

  3. Pues me encantaría pasarme por la inauguración, según se me plantee de complicado el dia. ¿Se hablará sobre la Dedona y las Zapatillas voladoras de nuestro malogrado vecino H.G.White ? Promete, promete…

  4. José Vicente on 23 mayo 2007 at 21:55 said:

    Gracias, Beatriz. Nada me gustaria más que darme una vueltecita por la exposición y comprar el catálogo, pero… estoy en Madrid y parece dudoso que pueda trasladarme antes del 25 de julio. Corrijo mi pregunta: ¿donde se puede comprar por Internet, por correo, etc. o en que librería de Madrid se puede adquirir?

    Dario: es G. H. White :-)

  5. Era por al coña con Wells? ;)

    Vamos a dejarlo en Pasqualet Enguidanos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation