Novedades Astiberri Junio

(**)- Nunca me has gustado, de Chester Brown. Blanco y negro. Rústica 200 páginas. Tamaño 140 x 215 mm. 18 euros
(*)- Get Fuzzy 3. The Get Fuzzy Experience Are you bucksperienced?, de Darby Conley Blanco y negro. Rústica. 128 páginas. Tamaño 214 x 228 mm. 11,50 euros
(**)- Entender el cómic. El arte invisible, de Scott McCloud Rústica con solapas. Blanco y negro. 224 páginas. Tamaño 17 x 26 cms. 19 euros. 2 Edición

Atentos a Nunca me has gustado,una obra maestra del indie americano.

17 Comentarios en “Novedades Astiberri Junio

  1. Shu on 22 Mayo 2007 at 14:11 said:

    El cómic de Chester Brown es una maravilla pero, ¿costaba mucho trabajo llamarle "Nunca me gustaste" como en el original? Como todo el mundo sabe NO es lo mismo. Los matices son importantes (sobre todo en cuestiones artísticas)

  2. Francis 7 on 22 Mayo 2007 at 14:29 said:

    joder con Astiberri, vaya tres…

  3. Soy fan de Astiberri, I never liked you a la sacaza

  4. Esperemos que no pase como con "Malas Ventas"…

    Aunque conociendo la buena trayectoria anterior de esta editorial supongo que se esmerarán especialmente.

  5. Hombre, álvaro, tanto como "obra maestra"…

  6. Álvaro on 23 Mayo 2007 at 11:23 said:

    a mí me lo parece… :)

  7. lajarin on 23 Mayo 2007 at 12:17 said:

    ¡¡¡a mi también!!! ;P

  8. Edu on 23 Mayo 2007 at 18:12 said:

    OBRA MAESTRA. Sin duda. HAsta ahora parece que Chester Brown no ha tenido demasiado calado en España, pero aún así no me explico como ha tardado taaaaaaanto en llegar. No soy precisamente fan de astiberri, pero solo esta obra y a justifica la existencia de una editorial.

    P.D: Amigo Vaquer, que es obra maestra: ¿Stuck Rubber Baby? Sin querer molestar.

  9. ¡Reedición de El Play-Boy ya!

  10. En esta línea las historias de Palomar de Beto Hernández, sin ir más lejos. Y puestos a ponernos autobiográficos, hay gente con más cosas que contar: Crumb, por ejemplo, por no mencionar los inevitables Art Spiegelman o Carlos Giménez. Incluso Bagge contando un concierto de las Spice Girls me atrae muchísimo más.

    Y lo del Stuck yo lo dirán otros si están o no de acuerdo, comprenderás que yo allí no me meta que soy parte interesada.

  11. Que álvaro recomiende la obra, aunque a mí me deje bastante frío, me parece perfecto. Lo que encuentro más discutible es el uso del término "obra maestra". Si hiciéramos la lista de "obras maestras" del cómic americano del siglo pasado, por limitarlo un poco, ¿en qué puesto créeis que estaría?

  12. Álvaro on 23 Mayo 2007 at 23:45 said:

    Obra maestra del indie, he dicho… :)

    Evidentemente, si empezamos a comparar con los clásicos, la cosa es complicada. Pero si nos centramos en el indie, me parece al nivel de Stuck Rubber Baby, pot ejemplo. Dos tebeos ikmpresionantes.

  13. César on 24 Mayo 2007 at 0:01 said:

    "que es obra maestra: ¿Stuck Rubber Baby?"

    Pues si el señor Vaquer no lo puede decir, lo digo yo, aunque estoy de acuerdo en que ese termino es demasiado relativo y facilon. Stuck Rubber Baby es una obra a la altura de la de Chester Brown. Excelentemente bien narrada, mejor dibujada y con una historia con la que puedes estar facilmente identificado, tengas la orientacion sexual que tengas. Ademas, es la obra que me ha congraciado con su autor, por que el Wendell me parece un soberano rollazo.

  14. toni on 24 Mayo 2007 at 10:36 said:

    A Stuck no le han dado más premios en España sin duda por su contenido homosexual, que huele un poco el que no la nominaran este año y luego ganara en los populares :)

  15. toni on 24 Mayo 2007 at 10:39 said:

    Lo que huele un poco es que no estuviera nominada en Barcelona con todos los premios que llevaba acumulados a nivel mundial (está claro que por su contenido homosexual), aunque menos mal que el público en ocasiones es sabio y al menos se llevó el premio en los populares :)

  16. Francis 7 on 24 Mayo 2007 at 10:40 said:

    y aunque no venga a cuento, y si hay alguien de Astiberri por aqui… ¿Qué ha pasado con Dino Battaglia? Tan mal se vendio "Totentanz"? ¿No van a volver a editar nada de este genio?

  17. poor_bastard on 29 Mayo 2007 at 21:36 said:

    A mí también me parece una obra maestra el de Chester Brown. Absolutamente delicioso. Por otro lado, no creo que tenga sentido establecer la comparación con obras clásicas. Cuando un cómic es tan intachable es lícito considerarlo una obra maestra, independientemente de cuáles sean tus favoritos o de su importancia (por novedoso o rupturista) en la historia del cómic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation