Llega el tercer número de El Manglar

La excelente y recomendabilísima El Manglar llega a su tercer número con portada de Frederick Peeters y colaboraciones de , Ulises Culebro, Carlos Vermut, Arthur de Pins, Sergio Córdoba, Julián & Mo/Cdm, Fermín Solís, Frederik Peeters, Castaño y Bartual, Santiago García y Pepo Pérez, Ulf K, José Luis Ágreda, Jorge Mondongo, Paco Alcazar, Javier Olivares, Miguel Porto y Pep Brocal.
Todo por 3.90 EUROS. Una lectura obligada.

11 Comentarios en “Llega el tercer número de El Manglar

  1. Pues sí, porque este número además promete bastante.

  2. Me encantaron los dos primeros y estoy ansioso a que llegue este tercer numero.

  3. Yo también estoy deseoso, llevo días mirando el buzón para ver si llega, que calculaba que saldría por estas fechas y aún no lo he recibido.

  4. Xelo on 24 mayo 2007 at 11:31 said:

    "José Luis ágreda…José Luis ágreda"

    "Pep Brocal…Pep Brocal""

    ¿Doble colaboración, ávaro? ;)

    Pero tienes razón: de lectura obligada.

  5. Una muy buena revista. Y a un precio al que hay que comprarsela, que está muy barata !

  6. RH+ on 24 mayo 2007 at 13:45 said:

    Pues yo debo ser raro, pero a mi los numeros anteriores no me entusiasmaron demasiado. Hay historias bastante buenas junto a muchas que no me han gustado nada de nada, en mi opinión es una revista bastante desigual por mucho que haya sido una buena iniciativa por parte de la editorial. Ya le he dado dos oportunidades y no pienso darle una tercera, que el dinero no me sobra.

  7. luchino on 24 mayo 2007 at 14:16 said:

    Coincido con RH+ , con la salvedad de que sólo he leido el primer numero ( el segundo no lo he visto en Valencia ) . Diría que el nivel no es malo, incluso que hay algunas historias buenas, pero no creo que sea para tanto ; me parece que está a años luz de los primeros numeros de Totem o El Vibora, que eran realmente extraordinarios …

  8. Shu on 24 mayo 2007 at 14:17 said:

    No eres tan raro, RH+. A mí me parece que tiene de todo; bueno, malo y regular. De todas formas la seguiré comprando porque me parece que el precio se justifica de sobra con las cosas buenas.

  9. Thedead on 24 mayo 2007 at 15:25 said:

    Es una revista y como tal tiene variedad, variedad temática, variedad en calidad, variedad estilística… A unos les gustará más un autor o un estilo y a otros menos. Pero por ese precio y la calidad general (buena, en mi opinión) creo quer merece la pena. Seguiré mirando el buzón a ver si llega pronto.

  10. Spendius on 24 mayo 2007 at 17:27 said:

    Pues yodebo ser raro, pero a mi los numeros anteriores no me entusiasmaron demasiado, es una revista bastante desigual por mucho que haya sido una buena iniciativa por parte de la editorial. Ya le he dado dos oportunidades y no pienso darle una tercera, que el dinero no me sobra.

    Me uno, vaya creía ser sólo yo al que le parece un juguete roto, y sí es una iniciativa loable, pero buena no por su muy desigual contenido, sobresale demasiado el diseño del continente sobre el contenido, deberían de fijarse en el BD Banda.

  11. damián on 24 mayo 2007 at 19:04 said:

    El primer número de bdbanda es muy bueno, el manglar, coincido con la mayoría, es algo más irregular, pero sólo por Peeters ya merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation