Agenda. Presentación de Viñetas a la luna de Valencia
Publicado el 28 Mayo 2007
El próximo miércoles 30 de mayo, a las 19:00h, se presentará en la FNAC de Valencia (Pza San Agustín) el libro Viñetas a la luna de Valencia, de Álvaro Pons, Pedro Porcel y Vicente Sorní (Edicions de Ponent). El acto será presentado por el editor de la obra, Paco Camarasa.

Ejem, pues nada eso, que servidor estará allí presentando la criaturita… Que os déis un garbeo por allí y hablamos de tebeos, venga… ![]()
Clasificado en Agenda


En la portada no veo a Pumby. Espero que sea un libro sin complejos.
¿Sin complejos? Vamos a ver, e sun libro de la historia del tebeo valenciano del 65 a la actualidad. Dedicar a Pumby mucho espacio no sería correcto (de hecho, se le dedica, comoes lógico, en la primera parte, Clásicos en Jauja), pero sí se habla de sus continuaciones, sobre todo en Camacuc, con la serie “Miss y Fuzz, los hijos de Pumby”.
Se habla de todo tipo de tebeo, comercial, alternativo, etc..
Alvaro ¿que tal? , .
A que precio saldra a la venta y donde , tambien si es B/N o color y cuantas paginas lo componen.
muy buenas, álvaro
me perdonarás el anarroseo -ya sabes cómo andamos siempre por aquí-… en nuestro portal de cómic está la noticia.
espero que quique me envíe fotos. Un abrazo muy muy fuerte y qué decir, enhorabuena por el trabajo bien hecho
Un abrazo
Clemente
enterado quedo. lo tengo jodido, pero itnentaré pasarme.
abrazos,
Vale, no he dicho nada de Pumby. ¿Se habla del Jaimito?
El Jaimito también tiene su mejor época en los años anteriores, pero también se habla de él.
Por hablar se hablar hasta de la versión de Mazinger Z de Sanchís…
Dijiste Mazinger de Sanchís? Entonces es posible que esté muy bien. Parece completo.