La guía definitiva para acudir a la Comic-Con de San Diego

Del 26 al 29 de Julio se celebra la Comic-Con de San Diego, una de los eventos más importantes del mundo de la historieta. Si alguno de vosotros planea ir, nada mejor que estudiarse detenidamente la sensacional Guía para visitar y disfrutar de la San Diego COmic Con que ha colgado Tom Spurgeon en su web.
Todavía no es seguro, pero es muy posible que me acerque por allí, así que si alguien va, que me avise…

5 Comentarios en “La guía definitiva para acudir a la Comic-Con de San Diego

  1. Otra guía estupenda para saber lo que uno se va a encontrar allí es el tronchante capítulo de la segunda temporada de Entourage en el que visitan la Comicon para promocionar la peli de Aquaman que se supone va a rodar el personaje protagonista.

  2. Diós que envidia, es una tarea que me dejo pendiente, pues algun año debo ir, y no será este, pues me caso el día 7 de julio, y me voy 2 semanas a los Fiordos Noruegos, y para San Diego, tendré un abujero en el bolsillo, que necesitaré un par de años para curarlo, jejeje

    Si vas espero ver un macroreportaje, que lo disfrutes!

  3. Yo ya tuve bastante con uno… Y conciéndole a usted, señor Pons… me muero de ganas de leer su crónica, porque si siendo nosotros frikis ya nos quedamos espantados… a ver qué nos va a contar usted…

    Un millón de besos desde Londres.

  4. Niña on 29 Mayo 2007 at 16:56 said:

    Yo sé de una que va a ir…

  5. Cuando me llegue el presupuesto y las vacaciones a lo mejor me paso. De momento, no. ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation