Vuelve Tales from the Crypt

La novela gráfica está tan de moda que es capaz de resucitar clásicos como los tebeos de la EC. O por lo menos es lo que creen en NBM, la editorial que acaba de anunciar que Papercutz, su línea de novelas gráficas para jovenes, será la encargada de dar vida de nuevo a la famosa serie de terror de la EC. A partir de Junio, la editorial publicará Tales from the Crypt en una doble versión: en un comic book de 48 páginas, que comenzará a editarse este mes, y en posteriores tomos recopilatorios de 112 páginas que aparecerán a partir de Octubre, coincidiendo con Halloween. Un plan que tiene como objetivo aprovechar el tirón de los dos grandes mercados actuales del tebeo en los USA, ya que los comic-books se venderán en librerías especializadas y los tomos en librerías generalistas.
Los responsables de esta nueva versión de Tales from the Crypt serán el guionista
Marc Bilgrey, Rob Vollmar, Jim Salicrup y los dibujantes Tim Smith III, Mr. Exes y Rick Parker.

Papercutz no juega a ciegas. La experiencia de mezclar el formato y distribución de los manga con cómics más clásicos le ha funcionado espléndidamente con las adaptaciones al cómic de las famosas novelas de misterio protagonizadas por Nancy Drew, que llevan ya más de 250.000 ejemplares vendidos de sus nueve primeros números.

2 Comentarios en “Vuelve Tales from the Crypt

  1. La portada de Kyle Baker es preciosa, pero los interiores han recibido han creado polémica por que consideran que no se corresponde el estilo de dibujo con el usado en la época.

    Las páginas tienen solo 4 viñetas precisamente por que quieren recopilarlo en formato manga.

    Y más que va a vender Papercutz sus series, se dice que Tom Cruise y Ben Stiller van a rodar una película de sus Hardy Boys.

  2. Pues nada a resultar a los muerrtos lo cuál viene bastante al pelo del tebeo que estamos hablando y aprovechar la revitalización de un clásico como también se está haciendo con Spirit. Preferiría que fuesen un pelín más arriesgados e intentasen cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation