Próximas novedades de Astiberri

La página web de Astiberri anuncia algunas de las próximas novedades de esta editorial, ojo porque hay verdaderas maravillas: Para empezar, se publica el nuevo libro de Paul Hornschemeier, Las tres paradojas, una obra que tiene ciertas conexiones con Madre, vuelve a casa, la anterior obra publicada en España de este autor. Una obra que será la antesala de la publicación en 2008 de su siguiente trabajo, Life With Mr. Dangerous.

Otro estreno de lujo es el de Nick Bertozzi, del que este mismo mes se publicará Houdini. El rey de las esposas, con guión de Jason Lutes, y del que en otoño se publicará la novela gráfica El salón.

Y, por último, otro doblete, el del noruego Jason, del que se publicarán ¿Por qué haces esto? y The Left Bank Gang.

Excelente menú el que nos ha preparado Astiberri.

Enlaces:
Reseña de Three paradoxes
Avance de Houdini
Avance de El Salón.
Reseña de The Left Bank gang

8 Comentarios en “Próximas novedades de Astiberri

  1. the left bank gang es genial. espero que hagan una edición mega completa con extras a saco, porque yo tengo la de fantagraphics y me gustaría poder comprar la de Astiberri, eso sí, necesito motivos!

  2. NARANJITO on 6 Junio 2007 at 12:06 said:

    Uy que buena pinta tiene the salon….hacer una historieta sobre el making off de las damoiselles puede ser brutal….

  3. salvador on 6 Junio 2007 at 12:09 said:

    y el bone absolute para cuando?

  4. mekasidnipuatier on 6 Junio 2007 at 12:40 said:

    Me hace mucha ilusion la noticia de que vayan a publicar algo de Nick Bertozzi en España porque es uno de mis autores favoritos nuevos americanos. Es mas diria, que es mi favorito sino fuera porque con la mala memoria que tengo seguramente se me olvida alguien a la hora de hacer la odiosa comparacion. En fin, de lo que si me acuerdo bien es que Bertozzi tiene la habilidad de sacar el drama de la monotonia mas cotidiana y mostrarlo en toda su brutalidad sin ponerse melodramas y sus soluciones graficas (el uso de bitonos, la composicion de pagina, su propio estilo de dibujo,…) me encanta.

    El de Houdini lo tengo en la recamara y no se porque ya que una colaboracion de este autor con otro de mis favos, el Lutes, debia ser para que me hubiera tirado de cabeza a leerlo. ¿Aqui se ha publicado Los Masoquistas? Aunque a mi lo que mas me gusta de este autor Bertozzi es su serie cabecera.

    Ala, otro comentario que se puede saltar la gente. Jojojo.

  5. Francis 7 on 6 Junio 2007 at 13:22 said:

    y yo erre que erre… se han olvidado de Bataglia? tan mal se vendio? Alguien sabe algo?

  6. EMPi on 6 Junio 2007 at 13:55 said:

    Hablando de Lutes, ¿para cuándo un nuevo Berlin?

    Excelentes novedades

  7. Creo que el Berlin va a salir a finales de año y lo de Houdini tiene muy buena pinta. Al resto, habrá que echarles un vistazo con detenimiento.

  8. Qué curioso: Astiberri planea publicar "Life With Mr. Dangerous", que está saliendo por capítulos en la antología "Mome" de Fantagraphics –aquella que La Cúpula empieza a editar en castellano a finales de este mes–. ¿Habrá dos editoriales sacando el mismo material en distinto formato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation