Novedades de dibbuks para junio y julio (y algunas cosas más)

Junio
María y la gran sequía, de Sonia García y Manolo Hidalgo. 265 x 175 cm. Color, 24 páginas – Cartoné. PVP: 12.. Edición conjunta en castellano y catalán.

(**)- La Cofradía del Mar, de Nancy Peña. 24 x 32 cm. Color, 48 páginas. Cartoné. PVP: 12.- EUROS
(*)- Normal, de Olga Carmona Peral. 17 x 24 cm.. b/n, 80 páginas. Rústica. PVP: 10.- EUROS

Julio
(**)- Los Innombrables T2. Aventura en amarillo, de Yann y Conrad. 22 x 29,5 cm. Color, 64 páginas. Cartoné al cromo. PVP: 15.- EUROS
Primeros Calores, de Jean-Philippe Peyraud 17 x 24 cm. Color, 96 páginas. Rústica. PVP: 12.- EUROS

Pero si interesantes son las novedades de Junio y Julio de esta editorial, atentos a lo que nos espera para el resto del año, donde veremos Aguas negras, una nueva obra de Nabiel Kanan; la dura aproximación al mundo de las sectas de En la secta, de Pierre Henri y Louis Alloing; el integral de la divertida ADA, agencia de detectives de la antigüedad, de Vanloffelt y Lapone; el integral de Belladone, de Ange y Pierre Allary; El gato del kimono, de Nancy Peña; las obras de los italianos Massimiliano de Giovanni y Andrea Acordi, Cuori in Affitto y Pazzo di te y una interesante incorporación, la de Frederick Boilet con Elles (podéis ver un avance en la página de Ego Comme X).

Sin olvidar, por supuesto, a los autores españoles, de quienes veremos Paraíso, de Toño Benavides; Cuaderno de tormentas, de David Rubin y Las crónicas de Hop y Ono, de Javier Olivares.

10 Comentarios en “Novedades de dibbuks para junio y julio (y algunas cosas más)

  1. Que bien, el segundo de la Cofradía del Mar, el primero me parecio muy fresco y recomendable.

    Y uno nuevo de Boillet, que por lo que parece en la portada parece una nueva vuelta de tuerca al envidiable genero suyo propio de "A las bellas orientales,cuantas más mejor, como Juan Palomo, yo me las guiso, las retrato ,y yo me las fo…"

    :-)

  2. Sabrosas novedades.

  3. Kenny on 9 junio 2007 at 17:41 said:

    fantastico lo del integral de Belladone y A.D.A, ambas son la bomba!

    Ky

  4. seré un tremendo de inculto pero no conozco nada de Boilet. no sé que cosas hace ni nada, pero esas dos págians que acabo de ver de avance me han gustado mucho.

    tiene algo que ver con Fresa y Chocolate?

    podeis explicar algo? me llama la atención y si no es símplemente un comic "guarrillo" podría emplear mi reducido presupuesto en él.

  5. perdón por la estupidez, acabo de mirar en la wikipedia y ya me ha quedado todo claro.

    parece que lo de Elles sería una especie de recopilatorio de historias del follador este?

  6. Álvaro on 9 junio 2007 at 22:29 said:

    Tiene que ver con Fresa y Chocolate, en tanto toca una temática similar, pero desde la perspectiva de Boilet. Si te interesa, Ponent Mon ha publicado varias obras suyas, como La espinaca de Yukiko o Tokio es mi jardín.

  7. Es un offtopic, pero… ¿alguien sabe algo de Recerca Editorial? Llevan dos meses sin publicar nada y no dan señales de vida.

    Esperemos que siga en activo.

  8. Tengo entendido que lo de Boilet (Elles) es un recopilatorio de sus amorios bastante malo, sin gracia y que lo único bueno que tiene es su dibujo…

  9. Chemita on 11 junio 2007 at 16:59 said:

    Ningún comentario sobre lo de los innombrables, tres meses tarde y más caros

  10. kifto on 13 junio 2007 at 8:23 said:

    una lastima que haya cosas interesantes, pero con esos precios, habra que esperar a ver si saldan, porque de momento no hay nada que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation