No me jodas, Pérez #1

Mucho se ha hecho esperar, pero llega por fin el número #1 del cáustico No me jodas, Pérez. Artículos sobre la edición de DC, Spirit y una necesaria reivindación del gran Jacovitti, junto a cargas de vitriolo a tutiplén. No se salva nadie, ni un servidor, que también recibe.
Muy recomendable, aunque me atizen… :)

El precio es de 1.5EUROS, pero no indica ni dirección para pedirlo ni librerías donde se distribuye (si pasa por aquí alguien del fanzine, que lo diga en comentarios, please).

8 Comentarios en “No me jodas, Pérez #1

  1. John Space on 16 Junio 2007 at 22:41 said:

    Venga, va, ¿qué dicen de ti?

  2. Álvaro on 17 Junio 2007 at 13:19 said:

    …que el día menos pensado me pillarán en un renuncio por recomendar tebeos sin leerlos y se me descubrirá como el mayor bluff del estudio y difusión viñetera jamás visto.

    No está mal, no… :)

  3. Servidora tuvo un profesor que decía de la imagen que se parodia en esta portada "Prepárense porque lo que van a ver a partir de ahora va a ser difícil", en referencia a los surrealistas… Ejem! Que la navaja sea sustituida por las tres garras de Lobezno es todo un arrebato semiótico, como diría él… El duendecillo de mi oreja lo prefiere considerar un bofetón al gafapasteo. Yo todavía no me pronuncio…

  4. la red chair on 17 Junio 2007 at 17:27 said:

    Alguien se desayunó Un perro andaluz aliñado con Freddy Kruegger.

  5. buscon on 17 Junio 2007 at 21:22 said:

    Pues sí. Le pillarán en un renuncio por recomendar tebeos sin leerlos y por inventarse palabras o cometer faltas ortográficas. Se escribe cáustico y no caústico. Cáustico:

    (Del lat. caust?cus, y este del gr. ?????????, der. de ??????, quemar).

    1. adj. Dicho de una cosa: Que quema y destruye los tejidos animales.

    2. adj. Mordaz, agresivo

    Tómese su tiempo para leer, pensar y escribir (y si hay que consultar el diccionario o estudiar mecanografía, se hace). Por lo demás, tampoco me pronuncio.

    Salut!

  6. Álvaro on 17 Junio 2007 at 21:36 said:

    buscón:
    1. Se llama error tipográfico. A lo que soy bastante asiduo. No es problema de diccionario, sino de mecanografía, efectivamente. El tiempo, por desgracia, no me sobra.
    2. Supongo que la referencia es sobre los famosos (*) que pongo recomendando próximas novedades tebeos. Y es cierto: en efecto, los pongo sin leer los tebeos muchas veces… porque indican mi interés por leerlo. Lo he dicho muchas veces: los asteriscos son simple muestra de interés, que puede venir por críticas que he leído, porque obras anteriores del mismo autor me han gustado… o porque ya lo he leído, esta vez sí, en lengua bárbara. Eso sí, en las dos primeras opciones, los chascos han sido muchos y espectaculares. Como luego he comentado por estos lares.
    Eso sí, cada vez que servidor hace una reseña, siempre, siempre, se ha leído el tebeo antes. Y puede que más de una vez.

  7. El fan n on 19 Junio 2007 at 11:01 said:

    Ya era hora que alguien se acordara del magnifico Jacovitti .

    Da la impresion de que fuera de Italia es poco conocido. pero tambien somos legion los seguidores de otros paises y es una pena que este dibujante pase desapercibido y todo su amplio trabajo.

  8. Toda una lección de caballerosidad y buenas maneras la que has dejado en el comentario a "buscón". Y es que hay gente que se desayuna mala uva con leche…y les dura todo el día.

    ¡Un saludo álvaro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation