12 Comentarios en “Novedades de Planeta para Julio

  1. Javier on 18 Junio 2007 at 11:55 said:

    ¿La revista Mad ha dejado de publicarse, no?

  2. Javier on 18 Junio 2007 at 11:56 said:

    A la edición española me refiero…

  3. Jose on 18 Junio 2007 at 13:16 said:

    Lo que tendria que dejar es de contratarse al que elegía los contenidos de la Mad España. Aun estoy pensando a quien puñetas en este pais le interesa leer 4 paginas de humor sobre los programas matinales para mujeres de las cadenas de television norteamericanas… Por otras partes han comentado la magnifica labor de traduccion y de notas a pie de pagina, un autentico desastre.

    Desconozco bastante la Mad original, pero no creo que sea tan dificil hacer una seleccion de paginas que no sean tan totalmente referenciales a la vida en norteamerica o al menos que sean de elementos mas comunes. Si no, esto es como darles a leer a los norteamericanos El Jueves. Con algo se reiran y con el resto se quedaran indiferentes.

  4. pero… novedades de… ¿¿¿PLANETA???

    álvaro…¿PLANETA? Aquí falla algo, ¿no?

    Maus, S., El Gato del rabino…

    :)

  5. Bochones on 18 Junio 2007 at 14:54 said:

    álvaro, he leido S de Gipi y a parte de parecerme el mejor tbo que ha hecho, me he fijado que da las gracias a Igort, y recurro a tu sabiduría ¿a qué se dedica este hombre actualmente? ¿Podremos ver algo por España?

    Aprovecho para preguntar hasta cuando dura Sandan Mistery theatre en la edición que esta haciendo planeta.

    Gracias a mil

  6. Jose on 18 Junio 2007 at 14:54 said:

    Por cierto, hablando de El Jueves. Ya he podido ver los libros de RBA y, sinceramente, no se como los autores no han puesto el grito en el cielo. Las paginas de Fontdevila se ven aun mas pequeñas que en la primera iniciativa, siendo muy dificil en algunas viñetas distinguir algo. Como se podia preveer, el Para ti que eres joven se ha remontado a base de viñetas y secciones por paginas, al igual que en la otra edicion, pero lo de Kubala… Eso clama al cielo!! Dos o tres viñetas por pagina… la verdad, o buscan una solucion mejor para la reproduccion o esa iniciativa se hunde antes de empezar. Dejo aparte el tema del respeto al trabajo de los autores por que no se de quien son propiedad esas paginas, si de ellos o de la revista, pero tampoco estaria de mas un poquito.

  7. Álvaro on 18 Junio 2007 at 15:19 said:

    Marketing, Sr Punch, Marketing

  8. Val on 19 Junio 2007 at 12:13 said:

    álvaro, te has despistado con las novedades de Planeta. Rabino, Robin y Cuatro son de Norma.

  9. Val on 19 Junio 2007 at 12:18 said:

    álvaro, te has despistado con las novedades de Planeta. Cuatro, Rabino y Robin son de Norma.

  10. Óscar on 20 Junio 2007 at 0:25 said:

    ¿la gente no sabe leer?…

    Buf! Dios… Dame paciencia!

    Por cierto, Alvaro… ¿veo que cada vez mas dejas esta amada carcel… para ir mas hacia el ddt?… ¿o son imaginaciones mias?…

    Es una simple observacion! (Y el DDT me tarda mas en cargar… coñe!)

    Un Saludo!

  11. Álvaro on 20 Junio 2007 at 1:42 said:

    No, no abandono La Cárcel, la dejo para temas más de opinión… Pero te aseguro que el ritmo de actualización hasta crecerá…:)

  12. Jose on 20 Junio 2007 at 14:14 said:

    Quien sí parece haber abandonado la carcel son muchos de los internos, por que ultimamente hay muy pocos comentarios por aqui y se echan de menos las encendidas polemicas (las educadas) de antaño… ¿Habra ocurrido un Prison Break?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation