Quiero esto…(snif)

A ver, po favó, alguien que me diga de un banco así coqueto y pequeñito, que sea fácil de atracar y no se lo temen muy a mal…
O eso, o que alguien me diga de una buena puerta de iglesia, que sea rentable y donde pueda poner aquello de “es triste de pedir…“, porque servidor quiere esto:

Una selección de 96 páginas de las mejores planchas dominicales de Gasoline Alley. Ojito porque si la serie regular ya es una maravilla, las planchas dominicales esconden joyas absolutas del noveno arte, con experiencias narrativas como nunca antes se han hecho. A lo que hay que añadir que firma la edición Peter Maresca (con diseño, como no podía ser de otra forma, de Chris Ware), lo que tras ver la espectacular restauración de Little Nemo, hace indispensable este libro. Por supuesto, tamaño gigante, como el Little Nemo. Y es barato… 95$. Más información en la página de Sunday Press.
Dream of rarebit fiend, los libros de Castelli, esto… espero que este verano necesiten camareros en los chiringuitos de la playa… :P

6 Comentarios en “Quiero esto…(snif)

  1. kifto on 28 junio 2007 at 23:36 said:

    eso es una bicoca, una cucada…

    en gasoline alley es donde, desde mi punto de vista, más he visto beber a Chris Ware, mi gurú personal. Tambien esta vez reconozco que el tomazo vale los 95$, mas o menos 70

  2. Baron Stucker on 29 junio 2007 at 1:20 said:

    Bonita la edición si señor,

    hazle una referencia en el new york times y a lo mejor puedes conseguir enrollarte con la editorial y ponerlo en la lista de "ejemplares gratuitos por nota de prensa"

  3. chema on 29 junio 2007 at 8:08 said:

    Alvaro he visto en Amazon una recopilacion por tomos de la serie, creo que han salido tres tomos. ¿Que tal es? ¿Es completa? ¿incluye las sundays? Gracias.

  4. antonio on 29 junio 2007 at 8:51 said:

    La recopilación a la que te refieres, Chema, es sólo de las dailies. Pero me imagino que tendrán previsto sacar las sundays también en algún momento, no, álvaro? O hay que conformarse con esta antología? Thanks

  5. Borja García on 29 junio 2007 at 11:35 said:

    En principio sí tienen previsto recopilar en tomos aparte las Sundays, aunque todavía no se sabe cuándo o cómo.

    Eso sí, los tomos de las dailies… Son una jodida maravilla. Con una gran documentación, fotos de King, artículos explicando su vida, y la tira es genial. Posiblemente mi obra favorita. Ansioso espero el tercero.

  6. Ismael on 29 junio 2007 at 17:37 said:

    http://www.hombresentradosen carnes.com:

    Una manera sencilla y casi siempre segura de conseguir ese dinerillo extra que todo buen coleccionista sabe aprovechar (la empresa se reserva un 95% de los resultados de la webcam durante el primer trimestre, un 92% durante el siguiente período y así gradualmente hasta un 75% tras el primer año bisiesto en jornadas de catorce horas ininterrumpidas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation