7 Comentarios en “Reseñas y novedades

1. Stasis on 5 julio 2007 at 13:51 said:

Buenas

Soy un aficionado acérrimo de Luís Durán.

Me he leído todo o casi todo (lo localizable) de este autor. Me lo he leído y releído varias veces, analizando ya al final cada detalle y matiz, para finalmente conjuntarlo con el significado (o significados) de la trama.

No voy a decir que es bueno ni malo. No es mi estilo. Bueno, puede ser que a veces lo sea, pero trataré de no ser nazi. Al menos por una vez… :D

A lo que iba. La verdad es que me han gustado bastante más las otras obras de Luis Durán. Quizá me haya parecido pretenciosa. Quizá no haya acabado de captar la relación ficción-realidad entre los dos personajes protagonistas. Quizá no haya captado las metáforas correctamente. No sé. También puede ser que esté en lo cierto, y no sea tan buena como sus anteriores obras.

Qui lo sa…?

Pos eso, mi opinión está dada.

2. J. on 5 julio 2007 at 16:09 said:

A mi también me parece una porquería de libro.

Además no entiendo porqué se le sigue publicando a este tipo cuando nó vende una mierda. Parece que a los editores eso les da igual porque cualquier cosa les resulta viable con las suvenciones pero esto perjudica seriamente al cómic porque con el escaso espacio que hay en las librerias que se derroche con un truño inviable cuando hay un montón de autores nuevos que SÍ podrían atraer a un lector nuevo y hacer que esto crezca que es de lo que se trata. Creo que distribuidores y libreros no deberian aceptar mover mas libros de un autor que no funciona. Que el editor se coma la edición entera y para otra vez se lo piense mejor.

3. César on 5 julio 2007 at 17:32 said:

"A mi también me parece una porquería"

Stasis en ningun momento dice eso, simplemente dice que no le ha gustado. Y lo dice en un tono y unas formas de las que podrias aprender. Nunca he visto decir tantas tonterias sin fundamento ninguno. Segun tu, los editores son tan tontos que publican a alguien que no vende, que no vende segun las cifras que tu manejas tan bien… Por desgracia para ti, para mi, y para todos aquellos que nos dedicamos a la investigacion de mercados comiqueril de fin de semana, que en tu libreria favorita no se venda ni un comic de un autor, no significa que ese comic no se venda en el resto de sitios…

Y en cuanto al manido argumento de "por que le publican a él y no a mi o a mi colega Chindasvinto que dibuja unas tias con espadas que te cagas"… Pues chico, por que a los editores y a los lectores (los que tu no conoces) les gusta Luis Duran, como escribe, como dibuja, como planifica el comic y muchas cosas mas, mientras que las chicas con espada de Chindasvinto parecen que se van a caer al suelo con el peso de los melones que lucen y los bocadillos tan absurdos que tienen que decir…

Eso si, tu llamada a la movilizacion a libreros y distribuidores para que no muevan el material de Luis Duran es impagable…. De esta se hunde el pobre.

(Por cierto, mis disculpas a todos los autores noveles que no se llamen Chindasvinto, no dibujen tias con espada o las dibujen bien y no consigan ser publicados si se han sentido ofendidos por mi comentario, seguro que algun dia consiguen su oportunidad).

4. blizzard on 5 julio 2007 at 17:45 said:

J., lo tuyo es de órdago a chica! XD jjajaj

5. Stasis on 5 julio 2007 at 17:52 said: