Vuelve Amaníaco

Siempre es una buena noticia la aparición de una revista de historieta, pero si esa noticia implica la recuperación de una cabecera con la solera de Amaníaco, la noticia es doblemente buena. Pero ojito a esta tercera incursión de los amaníacos, porque la nómina que presentan es, simplemente, impresionante: Orcajo, Mel, Enrique Bonet, Carles, Ran, Jose A. Fonollosa, Idigoras y Pachi, Joso, Josep Busquet, Albert Xiqués, López Rubiño, J.A. Lopetegi, Pallarés, Ozeluí, Ferran Martín, Danide, JAN, Carmelo Manresa, Bié, Marc Alberich, Carlos Vila, Ansia, Manuel Martínez, Carlos Jiménez (con jota), Deamo Bros, Tamayo, Joan Baranguer, Guitián, Ángel A. Svoboda, Chema García, C.C. Baxter, JAB, Gras, Joan Tharrats, David Lafuente, Jordi Canyissà , Manel Fontdevila y Ozeluí.
Una mezcla de nombres ya conocidos y promesas, con un nivel medio envidiable que hace más que recomendable la compra de la revista. Podéis leer un avance aquí.
Cada vez más parece que la vuelta de las revistas es un hecho imparable. Si realmente queremos que su aportación sea lago más que testimonial, el siguiente paso es que estas revistas tengan las ventas suficientes para asentarse y favorecer que los autores jóvenes puedan tener un lugar donde formarse, aprender de los veteranos y, además, ganarse unos dinerillos.

Por cierto, buena noticia la que dan los amaníacos en su revista, porque anuncian la inminente salida de VIP’s, el nuevo álbum de Tamayo, uno de los mejores y más corrosivos autores de humor que tenemos por estos lares.

7 Comentarios en “Vuelve Amaníaco

  1. Está feo que lo diga yo, pero la revista está de pata madre!

  2. Pues enhorabuena por el retorno y sobre todo que tengan continuidad.

  3. OLE!!! QUE GRAN NOTICIA!!!

    BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS VIVOS AMANIACO.

    Mucha suerte con la revista Jordi!!!

    saludetes kiko da silva

  4. El fan n on 10 julio 2007 at 19:22 said:

    El Amaniaco molaba y seguramente con este plantel de artistazos molara mas . Les deseo suerte y que se mantengan en la brecha y que sigan con colaboradores tan talentosos en adelante…

  5. TAMAYO VUELVE,

    ¡¡Bien!!¡¡Yupi!!¡¡Hurra!!

  6. John on 20 julio 2007 at 19:12 said:

    La acabo de pillar y la verdad que vale la pena. Veteranos que no encuentran su sitio y jóvenes que prometen… venga y que dure!!

  7. Yo tb la acabo de pillar, pienso que a algunas historias les falta guión, pero todos los dibujos, estan de PM y creo k merece la pena comprarsela. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation