Los inéditos de El Jueves

Los de El Jueves nos alegran el veranito: durante 8 semanas, a partir del número que aparece mañana 11 de julio, con cada revista se regala un libro con material inédito de los personajes de El Jueves. El primero, Nick Platino, de Pedro Vera. Una razón más para comprar todos los jueves la revista.

15 Comentarios en “Los inéditos de El Jueves

  1. Anónimo Ferna on 11 julio 2007 at 17:44 said:

    Si es de Pedro Vera de original tendré poco, jajaja.

  2. Javier on 11 julio 2007 at 18:08 said:

    Una lastima que no hayan elaborado un tomito del Carlos Jose de Paco Alcazar…pero es una agradable sorpresa la inclusión de Carlitos Fax!

  3. mastropiero on 11 julio 2007 at 18:43 said:

    ¿Qué ha pasado con la colección de tomos de tapa dura Luxury Gold Collection (o algo así)? Hace bastantes semanas (meses?) que no la veo por los kioskos.

  4. Sí, a mi también el que me atrae más es el de Carlitos Fax. ¿Se regalan con la revista o hay que pagar un suplemento?

  5. César on 11 julio 2007 at 22:51 said:

    Quiza sea en mi ejemplar, pero el librito tiene algunas paginas manchadas en los margenes con anuncios de RENFE y asi, no es publicidad, es como si se hubiera manchado el fotolito o lo hubieran impreso en un papel ya usado… Como digo, es en mi ejemplar, y al ser gratuito importa poco, pero si es un fallo de ellos deberian tratar de corregirlo para los proximos.

    Y me sumo a la peticion por el Silvio Jose de Paco Alcazar, cada semana consigue ser el mejor argumento por el que coger El Jueves

  6. Jesús Cuadrad on 12 julio 2007 at 11:47 said:

    Con perdón… una cita:

    (de "La Razón", hoy)

    >>

    Los eurodiputados sienten vergüenza de Martínez

  7. Tarde, el mote ya se lo adjudicaron al Pujalte.

  8. Que se supone que traen los libritos? Tiras inéditas o algo así?

  9. El Carlitos Fax de Monteys es el que más me atrae

  10. mis favoritos son Carlitos Fax y Federico Ventosa, espero que no se editen con tanto margen en las páginas como el de Pedro Vera.

    ¡A ver para cuando ese Silvio José!

  11. "Quiza sea en mi ejemplar, pero el librito tiene algunas paginas manchadas en los margenes con anuncios de RENFE (…)"

    Debe ser cosa de tu ejemplar, porque al menos el mío está en buen estado en ese aspecto.

    El albumcito de Nick Platino me da la impresión que recopila el comic-book que ya publicó Undercomic hace años (más algunas historietas que han ido apareciendo en El Jueves a lo largo de los años, al menos algunas me suenan de haberlas leído en El Jueves). Si alguien que tenga el tebeo de Undercomic puede confirmarlo, se lo agradecería.

  12. omh on 18 julio 2007 at 12:26 said:

    Hubiese preferido pagar un extra por una edición como dios manda de estos inéditos de El Jueves. Coincido en que falta uno de 'Silvio José'…para mí, lo mejor de El Jueves.

  13. creumont on 20 julio 2007 at 1:20 said:

    Efectivamente, el libro de Vera recoge, además de las historietas que el personaje ha protagonizado en la revista durante estos años, las muy divertidas historias que publicó cuando empezaba a ser conocido en el mundillo por sus colaboraciones en EL TÍO SAÍN, KOWALSKY FLY y LA COMICTIVA, sobre todo. Historias desquiciadas donde la lucha libre mexicana se daba la mano con Kirby y el cine de serie B. Es otra cara de Pedro, la más atractiva para algunos. Os recomiendo echarle un ojo.

  14. Yo tengo el de nick platino que vino con el especial guiris en perfecto estado, y e lde "60 gilipollas de la semana" tambien.

    Y la revista vale 50 centimos mas con el especial inedito, vamos, 2,50 euros.

    Carlitos fax es el personaje de maikel en la revista mister K no? Yo lo veia algo infantil, aunque si tantos los recomendais.., me quedo con el tato x).

    Pa mi aparte de estos dos, quizas me atraigan federico ventosa y forges.

    Ah y no estareis sobrevalorando un poco el Silvio José..?Del estilo prefiero ortega y pachecho…

    Un saludo.

  15. Pingback: Aburreovejas » Blog Archive » ¡SPAM! de Manel Fontdevila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation