Fanzinerada

Va una de anuncios de fanzines:

– Aparece el nuevo Cretino, decimoséptimo ya y dedicado especialemente…al Cretino :).
En su interior, flamantes versiones de El Sultán de Ata, del elefante Evaristo, de Kike, Keke y Koko, de los Vallekurros, Superyoni, Antoñito, Calamaro, los Churrines, una historieta de cinco páginas de Molina, que se adelanta al próximo cretino Autobiográfico y una entrevista a los editores Argh!!!. Además, un albumcito de 16 páginas de JoseTomás de regalo.

– Nuevo número (el 4 ya) del cada vez más interesante Sangre descafeinada, de Joan Bufill. Además de sus historias, cuenta con las colabroaciones de Paco Alcázar, Albert Monteys, Max y Manel Fontdevila, entre otros.

Frenzy demuestra ser coherente con su terrorífica vocación y vuelve de los muertos. El número 6 ya está en cocinas y para celebrarlo, estrenan web. Espantoso, como debe ser un fanzine de terror… :)

4 Comentarios en “Fanzinerada

  1. Me han dicho que se dice offtopic, o algo así:

    ¡Alarma, alarma, sacad vuestras armas! El Juevres de nuevo apresado por atentar contra el honor de la mascota multimillonaria del Reirno de España.

    PD. a la atención del juez y siervo democrático:

    Ismael Sobrino Marfull, con el DNI caducado, tiene una opinión aún peor que la de los autores de El Jueves sobre la mascota real del estado español.

  2. un asiduo on 20 julio 2007 at 17:58 said:

    Alvaro estamos todos esperando a que "pontifiques" sobre el tema de El Jueves ya mismo !!!!!

    Personalmente al ver la portada esta mañana en un kiosko me pareció de mal gusto, aunque el chiste es bueno se puede tratar ese tema si ser tan soez, pero la retirada del número lo único que va a conseguir va a ser que el próximo número multiplique sus ventas !!!!

  3. El fan n on 21 julio 2007 at 19:48 said:

    ¿como o donde se consigue Sangre Descafeinada #4 ?

  4. Señor fan, de momento sólo está, en Barcelona, en Arkham comics (c/Xucl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation