Jacobo Fernández, premio Castelao

Aunque cuente con una larga trayectoria a sus espaldas, Jacobo Fernández es uno de esos selectos autores gallegos que es prácticamente desconocido. Su principal producción se ha visto en la revista Golfiño y en el resto del país apenas hemos podido disfrutar de su reciente colaboración en con una sensacional historieta en el especial Cuentos del Dos veces breve o en el BDBanda.
Un sólido trabajo que acaba de recibir su mejor reconocimiento con el Premio Castelao de banda Deseñada, ganado en sus anteriores ediciones por David Rubín y Antonio Seijas.
¡Enhorabuena!

Enlaces:

Blog de Jacobo Fernández

Os amigos de Archimboldo Roque

6 Comentarios en “Jacobo Fernández, premio Castelao

  1. Felicidades

  2. k.b. on 3 agosto 2007 at 14:11 said:

    jacobo firmó las mejores páginas del desaparecido golfiño, a años luz del resto del material. y aunque nos j*da a los que nos presentamos este año al castelao con buenos tebeos, no me sorprende que se haya llevado el premio. ya estoy deseando leerlo, un abrazo al jacobo vencedor. parabéns!

  3. Jacobo on 3 agosto 2007 at 16:27 said:

    Muchas gracias a todos, espero que os guste el Cacauequi. ¡Nos saludamos en Coruña!

  4. ¿Non hai finalista este ano?

  5. joder, jacobo es un crack y no hay nada editado de él en solitario. habían comentado que incluirían lo de Archimboldo en la colección que recopila en formato tomo europeo algunas series de golfiño ( fiz, tito longueirón..) y aún nada.

  6. Pingback: A dorfunteca » Quick News Flagged Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation