12 Comentarios en “El Capitán Trueno, en la playa

  1. Capi on 7 agosto 2007 at 10:30 said:

    Alvaro, tú que estás al tanto de lo que se cuece para la peli del capi, ¿Puedes confirmar o comentar algo del post de Rafa Marín, que dice que Josh Harnett será el actor que lo interprete?

  2. Jose on 7 agosto 2007 at 11:07 said:

    Esperemos que no…

    Fisicamente, el Capitan Trueno ya tendria rostro desde hace mucho: George Corraface. Si os acordais de alquel engendro que hicieron sobre el descubrimiento de America (no, el engendro de Ridley Scott no, el otro) con Tom Selleck de rey Fernando y Marlon Brando de inquisidor, el actor que hacia de Colon tenia el aspecto que deberia tener Trueno…. Lo malo es que es un actor infame.

  3. Curiosa la noticia… y que usen al Capitán Alatriste y al Capitán Trueno me da a entender que acerté en su momento con el programa del Primer Salón del Cómic de Huelva. Se ve que en La Cárcel no piensan así, porque no salió ni una triste reseñita… pero bueno, una pica en Flandes. Por cierto que ni siquiera me has contestado si recibiste la revista, álvaro…

  4. Este Trueno es un poco jovencillo así que déjele usted mirar donde quiera, alcaide que tendrá las hormonas desatadas.

  5. rorschach o como se on 7 agosto 2007 at 18:41 said:

    madre mia ke mala pinta tiene ese capitan, y el quijote? que postura es esa? y la del bolso quien es? la regenta? escarlata ohara? paco clavel?

  6. MDIAZ on 7 agosto 2007 at 19:45 said:

    Pues en una playa del Pais Vasco de cuyo nombre no quiero acordarme (de hecho no me acuerdo) censuraron de esta misma iniciativa al CAPITAN TRUENO y al CAPITAN ALATRISTE por ser demasiado "ESPAÑOLES"

    Lo juro, no me lo estoy inventando

  7. En el informativo de las 2.30 en Canal Sur han dado la noticia, con imágenes.

  8. la regenta y paco clavel… jajaja eso ha sido bueno

    cualquier cosa puede pasar con esta peli, pero me gustaría apoyar el cine de entretenimiento español (o por lo menos el adaptado de cómics españoles), que los bodrios de tipo pretencioso o basuras de "cine diferente" con la najwa nimri o la que toque en bolas por ahí ya son bastante subvencionados y promocionados. el mundo del "cine de calidad" da tanto asco como las superproducciones, y sé de lo que hablo.

    a veces el cine de acción y fantasía español queda un poco como de mentira. pero eso, en plan humorístico, puede ser algo positivo.

    paco clavel y la regenta… jajajaja… ya veremos cómo acaban… va a ser una peli un poco friki.

  9. La de la plaaaaya…..

  10. Capi on 8 agosto 2007 at 10:56 said:

    RM: ¿qué noticia? ¿la del actor protagonista o lo de la playa?

  11. La de la plaaaaya…..

  12. Jesús Cuadrad on 8 agosto 2007 at 13:20 said:

    Je je je…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation