Agenda. Exposiciones en Barcelona y Marratxí.

No solo de A Coruña vive el aficionado. En Barcelona se puede visitar la exposición Dones creadores en el món del còmic en el Centro Francesca Bonnemaison (C/ Sant Pere més baix, 7). Una completa muestra en la que se puede ver el trabajo de autoras como Elena PuntoG, Alison Bechdel, Claire Bretecher, Marjane Satrapi, Rosa Navarro y Gema Arquero, Paige Braddock, Julie Doucet, Aniel, Jessica Abel, Debbie Drechsler, Phoebe Gloeckner, Maitena, Nani Mosquera, Rosalind B. Penfold y Hèlène Bruller. La exposición permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre.

Por su parte, sigue la itinerancia de la excelente exposición Historietas. El cómic en las Illes Balears, que llega ahora a la sala SEscorxador de Marratxí. Una completa muestra con el trabajo de autores tan fundamentales como Benejam, Nené Estivill, Luis Bermejo, Joan Escandell, Tatum, Pere Joan, Max, Rafel Vaquer, Tomeu Seguí, Diego Ibáñez, Zaca, Yeti, Tomeu Matamalas, Jaume Ramis, Marcos Mateu, Juan Moreno, Gabi Beltrán y Paco Díaz. No os perdáis el catálogo de esta exposición.

6 Comentarios en “Agenda. Exposiciones en Barcelona y Marratxí.

  1. WWfan! on 13 agosto 2007 at 18:32 said:

    En el Newsarama y ZN dicen que ha muerto Mike Wieringo, el autor de Tellos.

  2. Hola. Es la primera vez que leo tu blog. Realmente me gustó mucho. Pude leer cosas interesantes que desconocía.

    Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. Me encantaría que pases a visitarlo y me dejes un comentario.

    Muchas gracias por la atención.

    Saludos

  3. Me extraña que no hayas dejado ni una mínima nota sobre la muerte de Mike Wieringo el dia 12…

  4. Interesantísima expo del cómic de las islas baleares, la vi hace unos meses en Capdepera y disfrute enormemente. Muchos y excelentes ejemplos de lo bien que trabajan las viñetas desde el archipiélago.

  5. el fan n on 23 agosto 2007 at 11:18 said:

    ¿Alguien puede aportar alguna imagen de esto o algun enlace que amplie estas informaciones?Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation