Enlaces caniculeros

Servidor se larga una semanita a A Coruña, a disfrutar del fresquito gallego, del buen yantar de esas tierras y de los tebeos gracias a Viñetas desde O Atlántico. Ya iré contando por estos lares… :)
Os dejo unos enlacillos para que lo paséis bien mientras tanto:
Tao’s Page es una completísima página sobre manga, que mantiene un útil listado de todos los mangas que se están publicando en este momento en España, además de una buena cantidad de reseñas.
Diccionario de autores clásicos de manga: un proyecto utilísimo para cualquiera que se quier adentrar en el manga.
– Aprovechando la próxima edición del interesante Bolland Strips!, Glenat publica una larga entrevista a Brian Bolland en su web.
– En 13 millones de naves han hecho una interesantísima entrevista a Liniers.
Larga entrevista a Carlos Sampayo en 68 revoluciones.
Las Tijuana Bibles son hoy objetos de culto para los coleccionistas de historieta. Versiones pornográficas de los héroes de las tiras de prensa que son consideradas por muchos como los primeros comic-books de la historia.
-Shintaro Kago es un sorprendente autor de manga, inquietante y siempre innovador en sus planteamientos. Blow-up es una de esas experiencias, casi alucinógena, que muestran en Same Hat! Same Hat! . Atentos porque en la misma web hay más obras de este autor e interesantes links.
Factor Corben: apuntes para una tesis sobre Richard Corben.
iTBO: “Dónde los bocadillos son esos globitos que le salen a los personajes de la cabeza y no los que te comes rellenos de mortadela con aceitunas”.
Comics en extinción es un interesante proyecto, en el que podmos encontrar todo tipo de imágenes sobre historieta.

7 Comentarios en “Enlaces caniculeros

  1. Pues que usted lo pase bien. Ya nos contará.

  2. Felicitaciones primeramente por la labor tan grande que realizan a diario, me parecen de lo mejor, con toda esa informacion, tengo muchos años en esto de los comics y no habia visto o leido a alguien que manejara tanta informacion y la variedad, estan en los links de mi blog porque espero que muchas personas mas puedan leerlos, de verdad felicitaciones. Alli les dejo mi blog para que lo visiten y si pueden lo linkeen.
    http://www.imperiolatino.blogspot.com

  3. Xelo on 13 agosto 2007 at 21:26 said:

    Llega "Viñetas…". No me lo pierdo :D

  4. wapamente!

    felices vacaciones, y gracias por esos links

  5. ¡Qué alegría disfrutar del talento de Liniers cada mañana al abrir mi explorador! Hasta ahora sólo lo hacía con autoliniers, ignorante de mí, que puedo seguirlo "gratis" y en ¡papel!

    A ver quién es capaz de no pillárselo :)

  6. A disfrutar esos días de "descanso", álvaro. Mil gracias por lo que ya sabes (y por lo que no sabes) ;D

    http://eltebeonauta.blogspot.com/2007/08/ojo-mayn

    Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation