Sin comentarios

Hay veces que es mejor callarse….
Pasad por el blog de ADLO. Su mejor post en años.

Oportunidad por tiempo limitado

¿Qué?
¿Que va en serio?
Anda ya….
Joder, pues por si las moscas:

A quien le interese:
Vendo La Cárcel de Papel Enterprises Inc. Es una empresa de conocida solvencia, primera en los rankings de webs de todo el mundo. Es la weblogs sobre cómics en castellano más visitada en Kuala Lumpur, Corea y Zimbawe. Y creo que en Dubai, también.
Precio baratito: 200.000EUROS por un 90% de las acciones. Las únicas condiciones son un sueldo para su único fundador de 3.000EUROS (netos) al mes y que me pongan un becario para que escriba y suba las entradas. Al becario se le pueden pagar menos de 1000EUROS, no hay problema.

Si cuela, cuela….

4 Comentarios en “Sin comentarios

  1. Julián on 29 agosto 2007 at 11:18 said:

    Mi gran duda en esto es:

    ¿Qué es más caro, comprar una editorial en quiebra o los derechos de las posibles series interesantes, que no tienen que ser muchas, que publique esa editorial?

    Porque comprar una editorial consolidada puede tener su gracia: compras fondo, compras nombre. Pero comprar una editorial con según qué famita…

  2. Por desgracia algunas de las cosas que dices no son ni mucho menos desquiciadas, lo del becario por ejemplo. Yo creo que además no deberáis decirlo muy alto porque igual a algún tiburoncillo se le enciende la luz

    Pa que vean como está el patio señores

  3. Francis 7 on 29 agosto 2007 at 12:55 said:

    yo creo que esta

  4. Phronima on 30 agosto 2007 at 2:22 said:

    Pero lo habrán leido antes de mandarlo!? Es la cosa más absurda del mundo del tebeo desde la publicación por parte de estos engendros, con sus ocho huevos toreros, de Hiroshima con su MAGNÍFICA traducción (la cual estoy convencido fue resultado del absoluto automatismo, o quizás de cuatro individuos con muy poca verguenza a los que les dio por mirar los dibujitos y rellenar los bocadillos con la primera chorrada que se les ocurrió). Y ahora que recuerdo luego tuvieron la osadía de poner en una de las solapas, la ficha curricular del ¿¿¿traductor???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation