Vuelve Dan Dare

La moda de los revivals no afecta sólo a los tebeos americanos: Virgin Comics acaba de anunciar la vuelta de uno de los grandes iconos del tebeo británico: Dan Dare, el piloto del futuro. Parece lógico que sea la editorial creada por el excéntrico Sir Richard Branson la que se anime a revivir las aventuras de este ciencia ficción de los 50 creado por Frank Hampson. Eso sí, no todas las noticias son buenas, porque los guiones correrán a cargo de Garth Ennis, que veremos qué talante da al héroe británico por excelencia a partir de Noviembre. La noticia coincide con la reedición que está haciendo Titan Books de las aventuras clásicas del personaje.
Enlaces:
Dan-Dare.org, una de las páginas más completas sobre el personaje.
Dandare.info, otra completísima página.

4 Comentarios en “Vuelve Dan Dare

  1. Jose on 29 agosto 2007 at 13:48 said:

    Por desgracia me temo que el enfoque sera mucho sexo bestia, mucha gamberrada gore y mucho dialogo tarantinesco…. Cada vez me duele mas descubrir que Ennis es guionista de 3 buenas obras y nada mas… La imaginacion se le agoto hace ya tiempo y tira del recurso facilon.

  2. Ismael on 29 agosto 2007 at 19:10 said:

    ¡Viva Ennis, caca, culo, pedo y pis!

    Ahora expondré mis argumentos… Bien gordos que son, ¿eh?

  3. kifto on 31 agosto 2007 at 20:24 said:

    a mi me encanta el tebeo británico, asi que espero a ver qué sle de esto…ademas, que hayan alquilado a ennis para hacer los guiones de dan dare X tiempo no significa que no veamos a mas guionistas trabajando para la franquicia

  4. Pingback: Dan Dare Piloto del Futuro | Blogofriki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation