Convocatoria pública de Polaqia

La Asociación Cultural Polaqia abre sus puertas a nuevos colaboradores/as. Historias breves (para el próximo Barsowia 11), comic-books, álbumes o… ¿quién sabe qué locura podrás proponernos? Si es bueno y nos gusta, todo es posible.
Polaqia publica una antología semestral de relatos breves en gallego (BARSOWIA), una colección de novelas gráficas en castellano (ROMPEHIELOS), una colección de minilibros de arte (POLAQIA SKETCHBOOK) y numerosos comic-books, algunos autoconclusivos y otros seriados.
De entrada no imponemos formato, género, estilo, extensión ni absolutamente ningún tipo de condicionante. Sólo te pedimos que elijas tu mejor material, nos mandes una parte del trabajo completamente acabada (un 10-20% estaría bien) y nos cuentes el resto. Puedes enviar propuestas en cualquier idioma con tal de que lo entendamos. Ten en cuenta también que en principio trabajamos en B/N.
La fecha límite para esta convocatoria es el 31 de octubre. El 3 de diciembre la asociación se pondrá en contacto con el/los elegido/s para tratar las condiciones de la publicación y, si hay acuerdo entre el colectivo y el autor, en principio tenemos intención de lanzar las novedades a lo largo del primer semestre de 2008.
Toda comunicación con Polaqia se hará a polaqia (arrroba) gmail.com
Polaqia es un proyecto independiente, modesto pero ambicioso, especialmente en lo creativo. Se fundó en 2001 y está promovido y dirigido por doce autores de historieta. Funciona en base a recursos propios, sin apoyo económico institucional ni respaldo empresarial. No tenemos la capacidad de una editorial de tebeos, pero hemos publicado ya unas cuantas cosas bonitas. Lo próximo puede ser tuyo, y no importa si eres un autor consagrado o un genio hasta ahora desconocido. De entrada, no te cortes.
Aprovechamos esta ocasión para mandaros un abrazo a todos/as los que durante esta última edición de Viñetas desde o Atlántico os pasásteis a visitarnos, comprar nuestros cómics, compartir fiestas, lecturas y dibujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation