13 Comentarios en “La última cena de Popeye

  1. Ke es lo ke hicieron mal con Krazy KAt en la rotulación?

  2. ¿Y se sabe ya para cuando exactamente? ¿Sera del tamaño de la de Fantagraphics?

  3. Pedro Camello on 31 agosto 2007 at 11:02 said:

    ¡¡Aleluya!! ¡Mis oraciones han sido oídas!

  4. jmponcela on 31 agosto 2007 at 11:32 said:

    ¿Y dónde han dicho que vayan a publicar Popeye? Yo no lo he leido en ninguna parte.

    Alvaro, creo que ya va tocando un articulito sobre la reedicion de clasicos de la historieta (de momento solo la yanqui) que parece estar viviendo un gran momento en España. No creo que un gigante como Planeta se meta a editar cosas tan poco comerciales como Krazy Kat o Rip Kirby… o sacar ¡a quiosco! tomos de Principe Valiente si esto no diera dinero.

    Ahora van a por el Trazan de Foster, bastante caro, espero que la edicion lo valga. ¿Y dices que tambien Popeye?

    ¡¡Buuf!! Menos mal que los comics de supers de ahora son un coñazo porque si no , no me llegaba el sueldo.

  5. José Carlos on 31 agosto 2007 at 11:58 said:

    Qué pedazo de trabajo se ha pegado el autor de la imagén; no me importaría verla en poster, es más creo que me compraría un poster así

  6. JOSE on 31 agosto 2007 at 13:07 said:

    Lo de Popeye se sabe desde hace unas semanas; creo que yo lo lei en el Tirafrutas a principios de mes. Se espera que el primer tomo salga en diciembre…

    Salu2

  7. Sobre lo ke pregunté de Krazy Kat, gracias por responder alvaro, la verdad es ke yo no me habia dado cuenta de eso xq no conocía la versión original, y por eso no me chocó lo de la rotulación. Aunke hay ke reconocer ke es dificil rotular Krazy Kat xq hasta la forma de escribir de herriman mola. Lo ke no estoy de acuerdo es con lo ke dices del precio, a mi no me parece tan excelente, será ke soy muy rata, pero me parece ke 15 euros es mucho, por eso solo me he comprado el primer número. Aunke eso es relativo, habrá a kien le parezca barato,

  8. Álvaro on 31 agosto 2007 at 18:50 said:

    Hombre super, piensa que es más barato que la edición original americana… y eso que es en tapa dura, que la americana es en tapa blanda.

  9. ¿Mas cara la edicion americana? Pues va a ser que no. A dia de hoy, con el dolar tan bajo, sale igual de precio. Y si ademas, la compras por Amazon, con sus descuentos, sale mas barata sumandole incluso los gastos adicionales de envio. Lo se pq hace un par de dias que me la he pedido completa:)

    Saludos.

  10. No se a cuanto está la edición americana, pero desde ke llegó el euro no veas ke precios están alcanzando algunos tebeos, aunke reconozco ke la edicion de Krazy es muy buena, lastima ke sea insolvente, jejeje

  11. Amanda on 31 agosto 2007 at 21:07 said:

    Genial!

  12. Álvaro on 31 agosto 2007 at 22:17 said:

    Si te aprovechas de descuentos, sí. Pero si sólo miras el precio en dólares y tienes en cuenta que la edición de PdA es en tapa dura… es más cara la americana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation