Naruto induce al homicidio

Es increíble cómo hay gente a la que le gusta dar vueltas y vueltas a las cosas más tontas. La noticia viene de Australia ahora, donde la Asociación de Supervivientes de Homicidios (sic) ha pedido la retirada de un muñeco de Naruto porque parece ser que incita a los niños a convertirse en émulos de Anthony Perkins, apuñalando masivamente duchas ajenas…
Esta sociedad del hiperproteccionismo que padecemos es cada vez más preocupante…

20 Comentarios en “Naruto induce al homicidio

  1. a la hoguera con ellos!

  2. WWfan! on 1 Septiembre 2007 at 12:58 said:

    Vivimos en una sociedad donde el que no está con un stress de aupa tiene muchísimo tiempo libre y está muuuuuy aburría.

    Y el que no es un fascista de lápiz rojo es un rojo defensor/a de lo/la políticamente correcto/a (o roj@ de l@ políticamente correct@)…

    Lo cierto es que entre unos y otros hay mucho gilipollas suelto por el mundo.

  3. De verdad, entre los fachorros, y entre los rojeras acomplejados, el resto de la humanidad a joderse con sus ideoteces. Yo se algo ke tb induce al asesinato, las asociaciones de "bienpensantes"

  4. Miguel Ángel on 1 Septiembre 2007 at 16:46 said:

    Creo que estas iniciativas, aunque no todas por supuesto, están orientadas a no favorecer el aprendizaje de la vioilencia por parte de los más pequeños. Aparte de ideologías (soy de izquierdas, dicho sea de paso), creo que evitar las poses y los modelos violentos a los niños no es ningún sobreproteccionismo; en cualquier caso ellos siempre podrán aprender eso por sí mismos cuando sean mayorcitos.

  5. Y de ahí a evitarles traumas debidos a persecuciones sin sentido hay un paso:
    http://www.wjxx.com/news/strange/news-article.asp

  6. Ismael on 1 Septiembre 2007 at 18:29 said:

    ¡Pero que alegria! Tantos meses sin leer un periódico y ahora me entero que Australia sigue siendo la misma Australia de siempre.

    "¡A los niños hay que atarlos en corto para que no noten demasiado el paso de las aulas a las fabricas de chacina de marsupial y fosforo colorado!" ¿Nadie conoce el himno de Australia? ¡Eso si que es patria carcelaria y esfuerzo nacional de limpieza racial!

  7. Miguel Angel Saez, lo ke dices tiene cierta logica, pero los niños saben mucho, yo he sido niño, y cuando eliminaron bola de dragon de la parrilla televisiva de canal sur por ser violenta, yo aborrecí para siempre a los politicos ke hicieron eso "por mi bien", ke fueron manuel chaves (psoe) y pedro pacheco (Pa)

    Porke los niños a pesar de serlo saben lo ke kieren y saben de sus limites, a mi me encantaba a los 11 años la violencia ke desprendia bola de dragon, pero cosas mas fuertes no me gustaban o me daban miedo. Es decir, los niños tienen sus propios limites y si los limitamos mas aun conseguimos fastidiarlos innecesariamente.

    A ninguno nos hubiera gustado jugar con un skeletor si le hubieran kitado su cara de calavera malvada.

  8. Álvaro on 1 Septiembre 2007 at 18:44 said:

    Sí que afecta, sí… Servidores y sus compañeros nos ibamos a ver las pelis de Jackie Chan cuando éramos pequeños, luego salíamos y nos dábamos de hostias con nunchakus hechos con palos de escoba y cadena de water…. Claro, con semejante inducción a la violencia cuando éramos niños, se explica el porqué ahora todos los viernes por la noche quedamos a masacrar mujeres y niños indefensos en los parques…

    País…

  9. masindac on 1 Septiembre 2007 at 19:34 said:

    Ya solo falta que digan que los LUNNIS inducen a tomnar drogas debido a sus psicotropicos ojos XDXDXD

  10. ¿Nadie conoce el himno de Australia?

    Waltzing Matilda? Los que veíamos la tele en los 80 conocemos bien la melodía…
    http://video.google.com/videoplay?docid=715816065

  11. Buff Super menos mal que explique que has sido niño porque la otra opción daría escalofríos (y no, no me refiero a que fueses niña)…;-D

    En serio, a mí todo este tipo de noticias me parecen culebras de verano que aprovechan los medios para llenar huecos y ciertas asociaciones y personajes que no conoce nadie para tener su pequeño cuarto de hora de gloría. Luego no van a ninguna parte por lo absurdo y minoritario de sus planteamientos. O, al menos, eso espero.

  12. >>>¿Nadie conoce el himno de Australia?

    No creo que sea mejor que el de Kazajistan en Borat…

  13. y el muñeco de mj de hughes incita al juego del teto..

  14. ghostDancer on 2 Septiembre 2007 at 1:54 said:

    Eso,

    yo que me he tragado todas las pelis de indios y vaqueros, todas las de la 2

  15. ¿Qué hay de malo en unos cuantos asesinos de más? Así la vida es más emocionante.

    Quién dijo miedo habiendo hospitales.

  16. Lo ke pasa es ke estos tios han visto pekeños guerreros y Chuky el muñeco diabolico y piensan ke haciendo muñecos agresivos de naruto se puede repetir la historia.

  17. Los niños ven cadaveres,persecuciones,asesinos y demas en los telediarios y ningun padre dice que ver el telediario es malo.Eso si,cuando en una serie calaficada en principio para mayores de 13 años se tiran un cuchillo y induce al homicidio.

  18. walther alexander on 15 Agosto 2008 at 5:04 said:

    esos muñecos son lindos y no los deberian ponerlos en esa forma de destructores y si usted quiere yo se los compro a buen precio

  19. walther alexander on 15 Agosto 2008 at 5:07 said:

    yo les digo que eso muñeco me los venda porque vivo en puno que queda en peru en la urb. huascar e-13 quiero comprarlos y pagara 100 dolares por esos dos muñecos o mas pero vendamelos o diga a alguen que me consiga o me made fotos a mi correo y yo le pagrare 300 dolares por cada on

  20. walther alexander on 15 Agosto 2008 at 5:08 said:

    porque so nflexibles y todo esta sgentes estan locas por esoos muñecos tan lindos quenson plastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation