Daniel Clowes, de nueva obra a Los Simpsons

El amigo Clowes no para. A partir del domingo 16, el diario The New York Time comenzará la edición semanal de su nueva obra larga, Mister Wonderful, la primera que publica tras la excelente “The Death Ray” en Eightball #23 y, si la memoria no me falla -que todo es posible-, la primera también que publica fuera de su mítica cabecera.
Todo un doble acontecimiento: primero, la vuelta de Clowes y, segundo, que sea en una publicación de corte generalista (que, todo sea dicho, dedica una sección denominada Funny pages a los cómics, donde acaba de ser serializada la última obra de Megan Kelso).
No será la única novedad para Clowes, porque se estrena como personaje de Los Simpsons, uniéndose al selector grupo de autores de cómics que han pasado por la serie: Art Spiegelman y Alan Moore. ¿Qué pinta tendrá? Se admiten sugerencias y bocetos…

7 Comentarios en “Daniel Clowes, de nueva obra a Los Simpsons

  1. Como cosa curiosa, añadiría que en un capítulo en el que Bart y Milhouse se hacen cargo de la tienda de cómics, sale Eric Reynolds endosándole a Milhouse un montón de ejemplares de un superhéroe que lleva gafas. Aunque eso sí, en su papel de editor, no de dibujante.

  2. Esto… lo mismo me caen piedras, pero ¿no ha salido Stan Lee también en Los Simpsons?

  3. Puues creo que sí mazcuman porque ese señor sale en todos lados.

    Buena noticia la nueva obra de Clowes.

  4. No sale Eric Reynolds, sale un personaje al que llaman "Eric Reynolds" porque el guionista del episodio era colega del editor de Fantagraphics. Cuando un personaje sale en la serie normalmente le invitan a poner la voz y le avisan con antelación:

    http://www.readersvoice.com/interviews/2005/May/1

  5. Art Spiegelman y Alan Moore aún no han pasado por la serie, aparecerán en el mismo episodio que Daniel Clowes.

    Vale, ya me callo.

  6. ¿Y Alan Moore va a prestar su voz para la serie?

  7. Tienes toda la razón, UO. A ese personaje lo podrían haber llamado de cualquier forma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation