Agenda. Exposición Madorell, una vocació pel còmic

Del 25 de septiembre al 3 de febrero se puede visitar en a Sala de Exposicions de Ca nAmetller de Molins de Rei (Baix Llobregat) la exposición Madorell. Una vocació pel còmic. La exposición, organizada por el ayuntamiento de Molins de Rei y la Fundació Miquel Carbonell y comisariada por Montserrat Castillo, hace una exhaustivo repaso a la obra de este gran historietista.
Para los que crecimos leyendo Cavall Fort, Madorell forma parte indisoluble de nuestra historia. Es imposible no pensar en series tan maravillosas como Jep i Fidel, las aventuras de Pere Vidal o sus adaptaciones de las aventuras de Massagran. Un autor a reivindicar, practicamente desconocido fuera de Catalunya.

Más información sobre Madorell, en Comic a fons.

Un comentario en “Agenda. Exposición Madorell, una vocació pel còmic

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Alvaro…yo también crecí leyendo Cavall Fort, aún hoy sigo siendo subscriptor de la revista. Creo que és uno de los grandes autores de cómic que ha dado Cataluña; lamentablemente y aunque me pese aceptarlo, dentro de 10 años, ni en Cataluña se acordarán de él, ya que los libros de la editorial casals no se venden…y ya se sabe cuando un autor fallece su obra cada año que pasa es menos recordada. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation