FRENZY tira la casa por la ventana: web, exposición y nuevo número

Los chicos de FRENZY están que tiran la casa por la ventana. En Octubre aparece el número 6, con colaboraciones, entre otros, de Albert Monteys, Amanda Vázquez, Antonio Guzmán, Borja Bonafuente, Carlos Vermut, Carls Areces, Dani Cruz, David Lorenzo, Davidín y Elfélix. Razón más que sobrada para renovar su web: www.frenzycomics.com
Una excelente noticia a la que se añade la inauguración el próximo lunes 24 de septiembre, a las 20:30, de la exposición FRENZY. SORPRENDENTES CÓMICS DE HORROR que tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares (Avda. del Val, 2), como parte de la programación del VI MARATÓN DE TERROR DE ALCALÁ DE HENARES. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 18 de octubre.

4 Comentarios en “FRENZY tira la casa por la ventana: web, exposición y nuevo número

  1. Sr.Pons… esto es lo que ocurre cuando "pincho" en el enlace…

    Uuuups!! La página que buscabas no está aquí.

    ¿Seguro que has puesto bien la dirección?

    Página principal

    un saludo:UNO!

  2. Álvaro on 21 Septiembre 2007 at 14:46 said:

    Arreglado!

  3. John Space on 21 Septiembre 2007 at 14:46 said:

    Perdona el off-topic, álvaro:

    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/eternauta/

    Espero que se te dé bien el gallego :)

  4. XXL on 28 Enero 2008 at 7:37 said:

    Me gustaba mucho los tebeos los del el jueves, por su naturaleza realista y artistica. Y lo que no me parece un tebeo son los personajes con particularidades propias de cada individuo. Pues bien, si me gusta exponer cosas y textos de vez en cuando, intentando dibujar algo pero por circunstancias personales, lo unico que dibujo, es mi estatus social o laboral.

    Tambien he cumplido como cualquier ciudadano con mi deber militar, aunque no espero compensacion alguna, nada mas la de estar desempleado y mantenido acosta de los padres. Hasta cuando… pues no lo se.

    Aparte de todo este tema intelectual, quisiera subrayar el rechazo linguistico, ya que soy catalan, que se me dá, respecto a otros idiomas con traductor o sin el por las WEBS.

    Me siento muy intrigado por el interes expectativo que hay en la economia pero de forma de que no dejan abrir otras puertas incluyendo el aleman, aparte de otras que no entiendo, acambio de abrirme unas puertas personales a lo ingles, como si todo esto fuese una pelicula o algo asi.

    Pues bien si esto es una tomadura de pelo, vayanse todos al ejercito que alli entenderan algo mas y el desprecio que se le puede llegar a dar a una persona o a un individuo que esta realizando su vida de una manera que a lo mejor les atenta por el simple hecho de que compartimos un servicio obligatorio, mas luego de por medio sus juegecitos de ordenador que por cierto son muy BUROCRATICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation