Manuel Rivas reivindica a Oesterheld y a El Eternauta

Publicado el 21 Setiembre 2007

En la edición gallega de hoy de EL PAÍS, el escritor Manuel Rivas reivindica la figura de Oesterheld y de su obra magna, El Eternauta. Está en gallego, pero es fácil de entender:

Hai algún tempo, nun café de Bos Aires, unha moza amadora da banda deseñada faloume d’ O eternauta. E Analía, ese era nome, falou con tal paixón dese cómic e do seu autor, Oesterheld, que a miña ignorancia foise transformando nun sentimento de culpa transoceánico. Sen dúbida, era unha das grandes obras de viñetas do século! Como non ía saber nada dela? E do seu autor? Ese si que era un pecado.

Sigue leyendo en EL PAÍS

(¡Gracias Jhon!)

Clasificado en Enlaces




Comentarios (0)

Los comentarios que incluyan más de un enlace son moderados para evitar el SPAM, por lo que puede retrasarse su aparición. Por favor, si no aparece vuestro comentario, enviadme un mail para comprobarlo. Las únicas normas que se deben seguir en este foro son las de la educación, tolerancia y respeto hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado.

Comments RSS - Trackbacks - Escribir Comentario

No hay ningún comentario

Escribir Comentario

Nombre: