Agenda. 20 aniversario de la librería Komic

La librería Komic de Santiago de Compostela celebra su vigésimo aniversario y organiza un montón de actividades, comenzando por una exposición de Fran Bueno y David Rubín. La exposición se inaugura el 3 de octubre, a las 20:00h, en el Centro Sociocultural e Xuvenil O Ensanche, con presencia del Concelleiro de Cultura y los autores.

Además, el 11 de octubre, en el mismo centro, a las 12:00h conferencia de Álvaro Pons “BD Galega, una visión desde el exterior” y a las 19:00h, conferencia coloquio con David Rubín, Fran Bueno y Álvaro Pons. La fiesta terminará a las 22:30 h en la Sala Nasa, con una fiesta concierto con Banda de Nash.

7 Comentarios en “Agenda. 20 aniversario de la librería Komic

  1. JODER UNA CHARLA A LAS 12?????

    Que horario más raro… así muy poca gente va a poder ir.

    Saludos kiko

  2. Miguel on 25 septiembre 2007 at 9:35 said:

    "Una visión desde el exterior"……..

    Desde el exterior de donde

    desde el exterior de la tienda

    desde el exterior del universo

    desde el extremo oriente

    desde el pais de nunca jamás

    En fin, no acabo de entender esto de los asuntos exteriores en el mundo del comic español, tebeo, banda deseñada o lo que sea y menos aun respecto a ALvaro que se puede considerar una parte activa del comic gallego por su empeño en la difusión y constantes halagos haciá el interesante panorama y la calidad de los autores gallegos. Un saludo.

  3. Álvaro on 25 septiembre 2007 at 10:14 said:

    Joer, déjame que lo cuente y después me pones a parir… :)

    La idea es comparar la actividad gallega con la que se ha dado en otras partes de España… Vamos que no hay otra intención más que la de charlar un rato. De todas formas, apunto como halago lo de ser "parte activa del cómic gallego" :)

  4. Miguel on 25 septiembre 2007 at 11:52 said:

    Al contrario, no solo no te pongo a parir sino que me quito el sombrero ante tu labor, pero como tu bien sabes las frases pueden ser o no intencionadamente confusas. Tenía claro que tu intención era la que explicas sin ambages en tu respuesta, por lo que me alegra sobremanera tu contestación. Un abrazo.

  5. Ola, rapazada!!!! Sentimos o do horario matutino, pero a cousa é aproveitar ao máximo a estancia de álvaro por estas terras. Malia a hora e que o título sexa axeitado ou non (opinamos coma ti, Miguel, álvaro non é nin moito menos un estraño para a bd galega, mais cremos que se entende ben, non?), agardamos que non volas perdades, nin tampouco a exposición.

    Saúdos

  6. Como soy buen amante de los refranes,que son reflejo de la sabiduría popular y el sentido común,aquí pongo este :"A buenos entendedores pocas palabras bastan."Un saudiño.

  7. salinas on 25 diciembre 2007 at 13:33 said:

    hola a todos teneis suerte para los que no lo sepan xaime y pio escribieron aqui y son los que estan de 20 aniversario felicidades !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation