Tebeos en la universidad (y van varias)

Oigan, que sigue la relación entre tebeos y universidad. Y en este caso, debo reconocer que he puesto un granito de arena, así qe espero que salga bien, porque el curso “Literatura y cómic. Dibujos escritos-escritos dibujados. Una visión femenina” que organiza la Facultat de Filología de la Universitat de València del 28 al 30 de Noviembre traerá a la capital del Turia a especialistas de la talla de Pascal Lefévre, Jan Baetens, Thierry Groensteen, Antonio Altarriba o Antonio Martín, además de las editorias Mar Calpena y Hélose Guerrer y las autoras Sonia Pulido y Chantal Montellier. Un plantel de lujo, si me permiten decirlo con cierto orgullo. La dirección del curso corre a cargo de la profesora Adela Cortijo. En la web del curso podéis consultar el programa y la inscripción (si se quiere que se convalide el curso como créditos de libre opción, la asistencia a las charlas es libre y sujeta sólo a aforo de las salas).

5 Comentarios en “Tebeos en la universidad (y van varias)

  1. jaime asensi on 5 Noviembre 2007 at 19:21 said:

    Pues si que has puesto álvaro. Y te diré que en Galicia hay gente no muy ligada al cómic, hasta ahora, que me dice que se está leyendo el Boletín de la UNIV. de SANTIAGO monográfico muy detenidamente

  2. Álvaro P&eacu on 6 Noviembre 2007 at 12:51 said:

    Enhorabuena, áLvaro

    Lástima que Valencia me pille tan lejos, porque el programa me parece magnífico.

  3. De granito nada, si no fuera porque programas este tipo de actividades, cursos, conferencias, la implicaci'on universitaria ser'ia m'as bien nula. Aportas mucho A'lvaro, y no es peloter'ia, es la realidad. Me parece cojonudo, ESTA es la forma de integrar la historieta en la Universidad. Se empieza por aqu'i y se terminar'a teniendo cursos espec'ificos y mayor amplitud de miras a la producci'on cultural.

  4. Schaefer on 10 Noviembre 2007 at 15:25 said:

    De granito nada.

    Pues si que has puesto álvaro.

  5. Harley on 10 Noviembre 2007 at 15:29 said:

    Se empieza por aqu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation