El Jueves, demandado por Papá y Mamá Noel

Es que se lo estaban buscando. Los de El Jueves han mandado una injuriosa felicitación navideña y, como era de esperar, la Audiencia Nacional del Polo Norte ha tomado cartas en el asunto, acusándoles de injurias a la institución navideña por la indecorosa representación de los máximos representantes de la Navidad. La felicitación ha sido secuestrada por el cuerpo de elfos de Papa Noel y, como medida cautelar, este año los autores del ultraje no tendrán nada en sus calcetines el día de Navidad. Se espera también la solidaridad de otras casas reales, como la de los Reyes Magos, que en un corto comunicado informan de la posibilidad de tomar medidas similares a su compañero, recomendando a los autores que no pierdan el tiempo en dejar sus zapatos la noche de Reyes.
Dado que el incidente es de alcance internacional, veremos qué es lo que dice Moratinos al respecto…

La injuriosa felicitación

18 Comentarios en “El Jueves, demandado por Papá y Mamá Noel

  1. crohnicas on 14 diciembre 2007 at 12:44 said:

    Vaya huevos que tiene Ell Jueves. ¡Ole y ole!

  2. crohnicas on 14 diciembre 2007 at 12:44 said:

    Vaya huevos que tiene El Jueves. ¡Ole y ole!

  3. sahiher on 14 diciembre 2007 at 13:13 said:

    … ¿de qué me suena esta imagen…..?

  4. daniel on 14 diciembre 2007 at 13:54 said:

    que ganas de marear la perdiz,será que quieren volver a batir records de ventas.

  5. Es normal que "el jueves quiera exprimir el tema, ¿quien dice no a mas dinero? Lo que no acabo de entender es que un tema tan trillado siga despertando la admiración del público. Me recuerda a cuando Chiquito estaba ya pasado de rosca y la moda de decir "fistro pecador" todavia permanecía en las calles, vamos, que van a resultar mas pesaos los seguidores de la broma que los que la idearon y se ganaron el dinero con ella.

  6. Belano on 14 diciembre 2007 at 16:49 said:

    Lo que está claro (y esto es sólo uno de tantos indicios) es que los que instaron el secuestro y posterior juicio han conseguido lo contrario de lo que querían. Lo que me lleva a preguntarme: ¿de qué parte estaban realmente?

  7. J. Edén on 14 diciembre 2007 at 18:19 said:

    Aún se están quedando cortos los juevesinos…

  8. Pingback: Paco Torres » Blog Archive » Estudio General de Medios: Feliz Navidad en El Jueves

  9. Ya se puede descargar la version en PDF del blog Asi se fundó Carnaby Street (para aquellos que quiera tenerlo). Gracias

  10. Jua, jua, mejor que el Maus.

  11. Juan Pérez, ¿imagino bien si pienso que tu eres el Juan Pérez del Batracio? Si es así, ¿Qué sabes de Gato? Dijiste que lo condenaron a pena de prisión, ¿llegó a ser encarcelado? ¿Qué sabes de ese tema?

  12. De todo eso y mucho más en la página del Batracio que, por cierto, anda bien jodido. No es cuestión de alargarse por aquí contando las penas, yo sólo vengo a fastidiar.

  13. Jajajajajaja. Estos de El Jueves son los putos amos.

  14. Miguel on 18 diciembre 2007 at 19:48 said:

    Alvaro que ha sido de los lotes de comics que ibas a sortear, no he vuelto a saber del tema y gusta eso de los sorteos, sobretodo en navidad. Por otra parte, me temo que voy a contradecirte respecto a un comentario tuyo de Popeye en tus tebeos favoritos; he leído el primer tomo de planeta que por cierto es una edición impecable y me parece que la fuerza de popeye es simplemente fruto de la naturaleza, no proviene de frotar la gallina whiflle, que simplemente da suerte. Aprovecho para recomendar Popeye porque no tiene nada que ver con los dibujos de tortazo tras tortazo, es un humor, absurdo, irónico, negro muy conseguido. Felices fiestas para todo el mundo.

  15. ¿Alguien dijo algo de lotes de comics de regalo?

  16. el mejor blog d mexico : religion,politica,tonos para celulares d los Z,etc: http://360.yahoo.com/juandres66

  17. A ver si los censores estos del PSOE hacen algo…

  18. ¡Se acabó la Navidad! Gracias a Dios.

    Ya está. Ya pasó todo.

    Se acabaron los hipócritas deseos de paz y amor.

    Balance: 100 muertos en las carreteras, 3 víctimas de la violencia doméstica, algún asesinato fruto del consumo excesivo de alcohol.

    Se batieron los récords de reyertas familiares en Madrid la noche de Nochebuena.

    Como siempre.

    ¡Feliz No navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation