Comunicado de Saturno ediciones

Os paso la nota de prensa que ha enviado esta editorial:

Estimados lectores y compañeros de la prensa del cyber-espacio,
Os escribo para hablaros sobre nuestra ausencia estos últimos meses. Debido a varios problemas de imprenta y distribución (que motivaron tambien nuestra caída del salon de madrid) decidimos detenernos para analizar la situación y reestructurar el funcionamiento de nuestra empresa con el único objetivo de solucionar nuestros problemas. Esta ausencia no nos agrada en absoluto, pero creemos que no solo ha sido necesaria sino que nos ha propocionado el tiempo necesario para alcanzar un funcionamiento que nos permitirá no volver a tener mas retrasos y tener una presencia continuada en el mercado.
Actualmente tenemos varios títulos listos que aun no hemos puesto en distribución y que serán distribuidos a principios de este año. Ademas de nuestros títulos pendientes Robotika, Godland #2, NYC Mech #2 y 24/7, en breve os daremos a conocer algunas novedades para este primer cuatrimeste. Esta vez con la eficacia exigida por el mercado y los lectores. Asi mismo estamos ultimando los detalles para nuestra nueva vida en la red, el rediseño de nuestra web.
Todo esto será lo que dará si el mes de Enero. Con el comienzo del nuevo año comienza para nosotros una nueva etapa y esperamos que entusiasme nuestro proyecto tanto como a nosotros.
Un saludo a todos y Felices Fiestas a todos,
Sergio R. Ortiz, director editorial de Saturno Ediciones

3 Comentarios en “Comunicado de Saturno ediciones

  1. cartillero on 3 enero 2008 at 16:22 said:

    ¿Son primos hermanos de Mangaline?

  2. Ismael, el Tit&iacut on 3 enero 2008 at 19:38 said:

    No, sus títulos son mejores.

  3. Yo tengo el NYC Mech y fue una sorpresa. Un buen comic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation