Tebeos hasta en la sopa

Y nunca mejor dicho: hace tiempo que defiendo que pasó el tiempo de las “revistas de historietas” y que ha llegado el momento de los “historietas en las revistas”. Una de las más firmes salidas para los profesionales de la historieta es conseguir que toda publicación, del tipo que sea, lleve historietas como una parte más de su oferta de contenidos. Un ejemplo: en el Anuario de la Cocina Valenciana 2008 se incluye la historieta “PaellaWestern“, de Xavi Sepúlveda, que se puede leer en su blog.

Paella Western

3 Comentarios en “Tebeos hasta en la sopa

  1. luchino on 9 enero 2008 at 13:07 said:

    Divertida la historieta. Para los valencianos, y lectores de la Turia, aún mas, porque reconocemos las referencias a Ibn Razin: el jazz, la calva, etc.

  2. Óscar on 9 enero 2008 at 20:42 said:

    Pues ya me extraña que en un libro de Antonio Vergara (alias Ibn Razin) se incluya una historieta. Él que siempre ha renegado de los tebeos, y les ha descalificado cuando ha tenido ocasión en las páginas de Levante-EMV.

  3. BBarron on 10 enero 2008 at 18:47 said:

    Cierto, Óscar. En el suplemento La Cartelera del diario Levante, Antonio Vergará publicó unas descalificó al tebeo como medio de forma cerril y brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation