Novedades de La Cúpula

Atentos porque este mes La Cúpula hace pleno con sus novedades, comenzando con la reedición en cartoné del inquietante Como guante…, siguiendo por una nueva obra de Jeffrey Brown y una nueva entrega de la indispensable antología MOME y terminando con el estreno en España de dos excelentes autores: el vitiólico Hutch Owen de Tom Hart y el Percy Gloom de Cathy Malkasian, animadora conocida por las series Rugrats y Duckman.

(**)- Como un guante de seda forjado en hierro, de Daniel Clowes 4 edición. 148 págs. BN. 17 x 24. Cartoné. – P.V.P.: 16,00 EUROS
Puede ocurrir que te sientas atraído por la actriz que aparece en esa extraña película sadomasoquista. Es probable que eso suponga el comienzo de un viaje alucinante en el que tu decisión más importante sea el dejarte llevarIncluso cabe la posibilidad de que te sea revelada la materia de que están hechas las pesadillas
Ahora echa un vistazo a estas páginas.
Es probable que nunca hayas estado en un lugar así.

(**)- Cualquier Sencilla Intimidad, de Jeffrey Brown. 228 págs. BN. 13 x 18 Rústica. P.V.P.: 12,00 EUROS

(**)- Hutch Owen, de Tom Hart. 180 págs. BN. 17 x 24. Rústica.P.V.P.: 12,00 EUROS
Hutch Owen no tiene hogar, ni dios ni patria. Hutch Owen es el último antihéroe vivo, un paladín político, un auténtico rebelde y un librepensador de los que ya no quedan. Hutch Owen está muy cabreado con el sistema y sus armas son tanto las ideológicas como la acción directa.
La cuestión es molestar. Causar problemas. Buscarle el rumbo a este mundo degradado por el dinero. Romper las cadenas. Echarse unos tragos.
Ya nadie va a dormir tranquilo. Hutch Owen es el mayor grano en el culo que les podía salir a las multinacionales.

4024a.jpg 4024b.jpg

(*)- Mome 2: Invierno 2007, de Varios autores. 116 páginas. Color y BN. 16,5 x 21,3 rústica.P.V.P.: 18,00 EUROS

(**)- Percy Gloom, de Cathy Malkasian. 180 págs. Color. 21 x 25. Rústica.P.V.P.: 20,00 EUROS
Percy Gloom es un hombre menudo, aprensivo, frágil y pesaroso. Su sueño es entrar a trabajar en A SALVO, la famosa empresa de escritores preventivos aplicada en hacer del mundo un lugar más seguro y más miedoso.
Un mundo que hoy vive según las directrices de Yagapantha, la nueva doctrina que pretende fintar la muerte con paparruchas y vocerío. Pero Percy Gloom, a punto de descubrir un entramado de sociedades secretas y seguridad burocrática, no olvida a Lila, a quien perdió a manos del fanatismo religioso. Percy Gloom es una fábula adulta sobre lo inevitable. Una emotiva historia llena de enseñanzas que en lectura atenta puede llegar a cambiar nuestras percepciones sobre la vida… y sobre la muerte.

4024c.jpg4024d.jpg

Kiss comix 196, de Varios autores. 68 págs. 20 x 26,5 Grapado. P.V.P.: 3,95 EUROS

Un comentario en “Novedades de La Cúpula

  1. Juan Carlos on 15 enero 2008 at 23:18 said:

    Hola álvaro, ¿sabes cuándo tienen previsto editar Binky Brown?. ¿Y Umezu, van a editarle?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation