¡A por el kiosco!

Lo dije hace ya años: la posible recuperación del kiosco sólo podría pasar por el manga. Un formato ideal, con un precio adecuado para el quiosquero, que puede ver una rentabilidad importante al espacio ocupado por esos tebeos. Y, obviamente, la editorial que tenía la opción más clra es Glénat. Si hace un tiempo lanzaba Naruto, ahora despliega toda su poderosa armada de las más populares series manga. En breve le acompañarán en los kioscos Bleach, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) y Captain Tsubasa (Campeones: Las aventuras de Oliver y Benji), lógicas elecciones por el impacto de las series de televisión, mientras se estudia como siguiente opción Cardcaptor Sakura.
Quién sabe, a lo mejor sí que se recupera el kiosco, pero no como pensaban algunos, con comic-books, sino con manga.
Larga vida al manga señores, larga vida al manga, porque algo me dice que el futuro pasa por ahí.
La nota de prensa, completa, aquí.

4 Comentarios en “¡A por el kiosco!

  1. laputalavirgen on 21 enero 2008 at 21:18 said:

    estaba claro, el mundo se lee de derecha a izquierda, tal como se pasan las páginas de los cómics, tal como el sol nos ilumina,

    larga vida a japón(y cuidado con las sombras chinescas),

    slt,

  2. Alexander on 21 enero 2008 at 22:08 said:

    Ni manga ni leches. Yo creo que está pasado de moda. Ahora lo que se lleva son los libros eróticos, hay uno muy bueno que sale a la venta el 14F en San Valentín. Se llama "LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN". Es un compendio de relatos eróticos escritos por mujeres, y son bastante buenos, la verdad. Lucía Etxebarría está colgando extractos en su blog, podéis echar un vistazo sin queréis. Y dejad el manga de lado, porque en mi opinión, llega un momento en que ya cansan. Está ya el mercado saturado…

  3. Los comic-books son norteamericanos, los manga son japoneses…

    Me pregunto… ¿Se podr

  4. laputalavirgen on 22 enero 2008 at 19:01 said:

    Alexander, qué publicidad tan subliminal la tuya,

    de todas formas para relatos eróticos os recomiendo el manga yura y makoto que publica Mangaline, es una historia de tropecientos tomos que resulta al final más una enciclopedia sexual(y os aseguro que se aprende muchísimo-sabíais que el mejor momento para hacer el amor es por la mañana porque el hombre tiende a despertarse erecto y por contra la relajación muscular de la mujer durante el sueño dilata su vagina?, sí, creo que alguna sí lo sabía-), ahora el mismo autor y la misma editorial han sacado otro que está orientado sólo a mujeres, no doy más detalles…

    otia, ahora que caigo, ayer firmó en el fnac de callao Alejandro Jodorowski, cagonlaputa… se me pasó,

    slt,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation