Próxima novedad de Dolmen

LA REVOLUCIÓN DE LOS PINCELES, de Josep Busquet y Pere Mejan. Novela gráfica. P.V.P.:14 euros.

portada-la-revolucion_600.jpg
Philippe es un artista que desde hace unos meses dibuja las aventuras de El Vengador Escarlata, un folletín de capa y espada con un cierto éxito de publico. No es lo que más le gustaría dibujar del mundo, pero al menos puede ganarse la vida con su lápiz y su pincel. En sus ratos libres, hace un cómic más personal, con guión de su amigo Gastón, el cual trabaja en la redacción de una editorial que publica revistas y cómics. Un trabajo en el que no puede expresar su creatividad.
Un noble les encarga la realización de un cómic basado en la historia de su familia, una buena oferta que podría hacer que pudieran abandonar sus actuales trabajos para lanzarse de lleno a la aventura de hacer cómics.
Pero, mientras deciden si aceptar el encargo o no, las cosas se complicaran, un amigo de escuela, Dominique, es retado a duelo por un noble, tras satirizarlo públicamente en un cómic. Este hecho y otros desgraciados sucesos harán que estalle la llama de una revolución, donde los autores emplearan su mejor arma: Su arte.
Por increíble que parezca, todo ello no es más que apenas una breve pincelada, nunca mejor dicho, de la novela gráfica en la que ya llevan un tiempo trabajando el guionista Josep Busquet y el dibujante Pere Mejan. Un trabajo delicioso, de excelente ambientación y apasionante trama que consigue enganchar de principio a fin al lector.
Una de las mejores obras sin duda publicadas por Dolmen en todos sus años como editorial, cuya parte final llega realmente al lector.

Avance:
portadilla.jpg
17pag01blogxr1.jpg17pag02bloghc2.jpg17pag03blogwd6.jpg17pag04fp3.jpg17pag11eh0.jpg
17pag23hd7.jpg

4 Comentarios en “Próxima novedad de Dolmen

  1. Jabo on 29 enero 2008 at 2:47 said:

    Venga va, que no queda nada pa comprar esta peacho novela!! Que salga yaaaaaaa!!

  2. Esto está hecho!!!

  3. Esto pinta estupendo. Que ganas tengo de tener mi ejemplar en la estanteria que pone "Recomendados". Muchas suerte guapos :-))

  4. Le tengo unas ganas…

    Que tengáis mucha suerte y sea el primero de muchos éxitos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation