Qué ganas le tengo a esto…

m.jpg

Llega en marzo. Esperadísima reedición de la miniserie que Eclipse publicó allá a principios de los 90, con un J.J.Muth espléndido. De aquella primera edición sólo pude catar un número y me pareció espléndido. Reeditan Muth y Abrams en los USA y algún bondadoso editor español podría fijarse en esta joyita…

19 Comentarios en “Qué ganas le tengo a esto…

  1. Borja Garcia on 30 enero 2008 at 21:27 said:

    Pues en el Previews de enero dice que traerá un DVD con la película original.

    Pero el precio del previews, 27,5 no coincide con el de la página de la editorial 24,95 ni con el de Amazon antes de su descuento, que está a 30, rebajado a 20 y en ninguno de estos sitios nombran el DVD.

    Será una pena si al final no viene la película, aunque no creo que deje de comprarlo en cuanto salga. (Y en el caso de que se edite en España será complicado que lo hagan incluyendo el DVD)

    Y otro que se ha rajado de lo que anunciaba, es Jeff Smith que en alguna entrevista comentó que la edición en grapa de Rasl sería más grande de lo normal, y no así la recopilación, pero como los tenderos se han asustado, lo editará en tamaño normal.

  2. Borja Garcia on 30 enero 2008 at 21:27 said:

    Pues en el Previews de enero dice que traerá un DVD con la película original.

    Pero el precio del previews, 27,5 no coincide con el de la página de la editorial 24,95 ni con el de Amazon antes de su descuento, que está a 30, rebajado a 20.

    Será una pena si al final no viene la película, aunque no creo que deje de comprarlo en cuanto salga. (Y en el caso de que se edite en España será complicado que lo hagan incluyendo el DVD)

    Y otro que se ha rajado de lo que anunciaba, es Jeff Smith que en alguna entrevista comentó que la edición en grapa de Rasl sería más grande de lo normal, y no así la recopilación, pero como los tenderos se han asustado, lo editará en tamaño normal.

  3. ¿te gustó, álvaro? recuerdo alguna crítica devastadora en el lejano Krazy Komic.

    Bueno, si consigues la obra, tras relectura ser

  4. Álvaro on 30 enero 2008 at 23:03 said:

    Yo lo recuerdo como muy interesante, a lo mejor ahora me llevo un chasco… :(

  5. Yo tengo los tomitos originales con su vinilo y todo, y guardo un grato recuerdo de su lectura. Ahora no me atrevería a releerlos. Eso sí, el dibujo es impresionante.

    Un saludo

  6. David on 31 enero 2008 at 1:25 said:

    Perdón por no hablar de este tema, pero tengo un NOTICION!!!!! EXTRA, EXTRA!!!

    ICEDLANDS RESUCITA!!!!!!

    ICEDLANDS PUBLICA MANGA!!!!!!!

    ICEDLANDS COMIENZA CON UN MANGA DE SHUEISHA!!!!!!!

    ICEDLANDS EDITA EL MEJOR MANGA DE LUCHAS DE SHUEISHA!!!!!

    ICEDLANDS EDITA JOJO'S BIZARRE ADVENTURE!!!!

    Y PD: Y además… Ya a la venta: Tigre y dragon 0: El fin del reinado.

    Alvaro, pon la noticia. Que corra la voz! Los Otakus estaremos muy contentos!!! Años llevaba esperando esta noticia y ha sido Icedlands.

    (Comentario personal) Me parece patético que las grandes editoriales hayan pasado de este gran manga y una editorial que nunca ha publicado un manga se lleve la gallina de los huevos de oro. Pero ya hace tiempo que me he dado cuenta que realmente las editoriales grandes no tienen amor hacia los comics y no saben lo que realmente es bueno.

  7. bongo on 31 enero 2008 at 10:17 said:

    Gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora hasta puedo pensar que existes y que no recé tanto en vano.

    Espero que se venda como churros y alguien se anime a reeditar el Dracula: A Symphny in Moonlight and Nightmares por el que ganó un Eisner, tengo entendido, álvaro, tú lo sabrás mejro.

  8. juan pedrero on 31 enero 2008 at 10:20 said:

    No conocia ese comic basado en la peli de Lang, compra segura. En cuanto a que traiga o no el Dvd, que más da, hace siglos que esta muy bien editado en España.

  9. Yo tengo también un par de ¿prestiges? Creo recordar que eran prestiges…

    Bonito lo es un rato, pero recuerdo la impresión, habitual en este tipo de tebeos basados en fotografías, de que la narración se había hilado en función al material disponible; y que eso nunca sale bien.

    Un saludo.

  10. Tomás on 31 enero 2008 at 11:55 said:

    No es por ser aguafiestas, pero qué más dará si lleva o no DVD, al fin y al cabo la mayoría de nuestros reproductores no creo que lo puedan leer, ¿no?

  11. Álvaro on 31 enero 2008 at 12:28 said:

    Hombre, la mayoría de los DVD se pueden liberar y hacer multizona. Por no decir que un procentaje cada vez mayor son ya multizona de partida…

  12. juan pedrero on 31 enero 2008 at 15:13 said:

    Ah, pero es que vuestros reproductores no son multizona? g g g. Yo compro habitualmente en los states, zona 1, cosa obligada para todo cinefilo que quiera seguir siendolo.

  13. Javier Trujillo on 31 enero 2008 at 20:28 said:

    "Bonito lo es un rato, pero recuerdo la impresión, habitual en este tipo de tebeos basados en fotografías, de que la narración se había hilado en función al material disponible; y que eso nunca sale bien."

    ¿Pero qué es, un fotomontaje a patir de la película, está ilustrado ex-profeso o cómo está realizado esto?

  14. Ex proceso, ex proceso y con mucho arte, tal vez demasiado, ya que el dibujo es tan sobresaliente e hiperrealista que parece más una fotonovela que un tebeo.

    Un saludo

  15. luisdeluis on 1 febrero 2008 at 0:09 said:

    Yo lo releía hace poco(aún conservo la dició antigua) y, bueno, es un buen ejercicio de estilo.

    No más, no menos.

    No es poco.

  16. Javier Trujillo on 1 febrero 2008 at 14:24 said:

    “Ex proceso, ex proceso y con mucho arte, tal vez demasiado, ya que el dibujo es tan sobresaliente e hiperrealista que parece más una fotonovela que un tebeo.”

    Muchas gracias por la información, Cachalote Comix.

    Claro que… estoy reflexionando sobre el comentario… ¿quiere decir que una novela gráfica hiperrealista siempre perderá nivel por parecerse a una fotonovela?

    ¿Existen obras de este tipo que sean consideradas obras maestras del tebeo o siempre cargan con cierto lastre por ese estilo formal?

  17. Javier Trujillo on 2 febrero 2008 at 0:31 said:

    "Claro que… estoy reflexionando sobre el comentario… ¿quiere decir que una novela gráfica hiperrealista siempre perderá nivel por parecerse a una fotonovela?

    ¿Existen obras de este tipo que sean consideradas obras maestras del tebeo o siempre cargan con cierto lastre por ese estilo formal?"

    Lo pregunto sin ánimo de incordiar.

    La cuestión es que no conozco a este autor, no sé si viene de la ilustración y por eso puede ser problemático su estilo, o bien es que no gusta el hiperrealismo en general en el tebeo… :-)

  18. Javier Trujillo on 2 febrero 2008 at 16:17 said:

    ¡Pues es la leche!

    quería decir. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation