Cómics en Cuenca

La Fundación Antonio Pérez de Cuenca acoge hasta el 10 de febrero la exposición comisariada por José M. Conget, “El cómic de la democracia española 1975-2005/6“. Con motivo de esta exposición se ha programado para este fin de semana un interesante ciclo de conferencias: el viernes 8, Nazario Luque, Miguel Ángel Gallardo y Marta Guerrero debatirán sobre el tema “Del tebeo franquista al cómic de la transición española”, mientras que al día siguiente Rafael Marín, Pere Joan y Mauro Entrialgo impartirán la charla “El cómic español hoy” y José María Berenguer, Joan Navarro y Francisco Camarasa se encargarán de la última conferencia, “La edición del cómic en español hoy”.
Recordemos además que la Fundación Antonio Pérez, junto con la editorial Sins Entido han convocado con motivo de esta exposición el primer premio Cómic Cuenca 2008, dotado con 15.000 euros.

Un comentario en “Cómics en Cuenca

  1. que bien así sinsentido puede premiar < alguien de su editorial, menuda publicidad que os haceis gracias a los tontos que creen en vuestros concursos por cierto ¿quien será el jurado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation