El cuarto volumen del Príncipe Valiente, a punto

Ya está a puntito de salir de imprenta la cuarta entrega de la maravillosa edición de Príncipe Valiente de Manuel Caldas. De momento, y parece que hasta 2009, la edición seguirá siendo vendida por correo. Más información, en la página web de Manuel Caldas.
Os paso su nota informativa:

pv4.jpg

Os escribo a todos para deciros que el volumen 4 está casi-casi listo para salir para la imprenta, para que pueda tenerlo en mis manos a mediados de marzo y entonces enviarlo a todos los interesados. Por lo tanto, podéis empezar hoy mismo a mandar el pago para este número. El precio sigue siendo de 25 euros, más 5 de correo (o, ya lo sabeis, 7 euros si queréis 2 ejemplares, 9 si queréis 3, 10,50 si queréis 4, 12 si queréis 5).
Pago a través de giro postal (no olvidando escribir en el el motivo: PV 4, por ejemplo) o transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL; sí el banco pide más dígitos, añadid xxx); hecha la transferencia, decídmelo, pues necesitaré vuestra dirección (mcaldas59@sapo.pt). Atención: la transferencia es más cómoda de hacer, más barata y mucho más rápida que el giro. El libro no se envía contra-reembolso simplemente porque este servicio no existe para el extranjero.
Puesto que ahora es cierto que en 2008 se publicarán 3 volúmenes y que no hay posibilidad de venderse en librerías, si queréis podéis suscribir uno o más de ellos, enviándome los referidos 25 euros + 5 por cada uno (no puedo hacer un precio especial porque el número de compradores aún no lo permite, y es con ellos que tengo que contar, además de que este año los precios con la imprenta subirán y yo quiero mantener el precio del libro). Mientras tanto, no olvidéis consultar mi página www.manuelcaldas.com. Y a los que no lo compraron, sigo recomendando mi edición de “Lance”, que, esa sí, se vende en librerías.Y no olvidéis también mi libro “Foster y Val”, publicado por Dolmen.
Cuento con vosotros y os agradezco anticipadamente.

 Manuel Caldas
Apartado 222
4490 Póvoa de Varzim
PORTUGAL

 P. D.: si alguien, sea por que motivo sea, tiene para venta algún ejemplar del volumen 1 o 2, dígamelo, para que yo transmita la información a quien anda buscándolos y me pregunta por ellos

Un comentario en “El cuarto volumen del Príncipe Valiente, a punto

  1. Pingback: Bocadillos en su tinta » Príncipe Valiente vol. 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation