Exposiciones de la escuela JOSO y blog

Próximas exposiciones de la Escuela JOSO (c/Violant D´hongria, 69, Barcelona):
Desde principios de Marzo: Jaime Martín “Lo que el viento trae”.
-Mediados de abril (fecha exacta por determinar): “Lovexpress” 2ª parte (Colectiva).
-Mayo a Junio (fecha exacta por determinar): IKARI estudio, exposición titulada: “Monstruosos”, con illustraciones realizadas por Santi Casas y Dani Vendrell.
La Escuela ha puesto además en marcha un blog donde dar información de sus actividades y obras de sus alumnos.

-Desde principios de Marzo: Jaime Martín “Lo que el viento trae”.Podremos contemplar el proceso total de creación de las páginas a
partir del guión, pasando por el dibujo de los originales en sus diferentes procesos y terminando con el color digital de Jaime Martín)
-Mediados de abril (fecha exacta por determinar): “Lovexpress” 2ª parte (Colectiva).Debido a la gran cantidad de autores y obras que reúne el libro quedaron sin poder ser expuestas en su momento al menos la mitad de las historias. En este caso, segundas partes son buenas.
-Mayo a Junio (fecha exacta por determinar): IKARI estudio, exposición titulada: “Monstruosos” Ilustraciones realizadas por Santi Casas y Dani Vendrell para loslibros “Monster Book of Manga” y “Monster Book of More Manga”Editados por Estudio Joso, Fernando Casaus e Ikari Studio. Exposiciónde lienzos de gran tamaño en impresión digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation