Novedad de Rossell para el Saló de Barcelona

(*)- PEQUEÑOS ECLIPSES, de Fane y Jim. 288 págs. BN. Rústica.
Podéis ver el video de presentación que se realizó con motivo de su edición en Francia y leer la larga entrevista a los autores que han colgado en la web de Rossell.

LLEGA PEQUEÑOS ECLIPSES
El próximo lanzamiento de Rossell con motivo del Salón del Cómic es una de las más esperadas novelas gráficas europeas: PEQUEÑOS ECLIPSES. Sus autores han querido plasmar en esta obra de casi 300 páginas los pequeños dramas de una pandilla de amigos que ya han sobrepasado la treintena y se aproximan a los cuarenta. Algunos llevan el envejecer mejor que otros, y durante los 4 días en que estos 6 amigos se reúnen en una casa rural con la excusa de ver un eclipse, todos los malos rollos saldrán a flote. Resistirá la amistad y el amor a tanto reproche?
No esperes historias azucaradas tipo Friends, porque no las encontrarás. Sólo realidad pura y dura, mucha mala leche y demasiadas cosas que todos hemos vivido.
Si quieres saber cómo los autores de PEQUEÑOS ECLIPSES, Fane & Jim, idearon y realizaron esta novela, no te pierdas la entrevista/confesión que se incluye en el tomo y que puedes ojear ya pinchando en el “ver detalles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation