Otra compra fija más (y alguna anotación)

Me perdonarán ustedes, pero por diez minutos se me ha escapado añadir a mi anterior lista de compras fijas esta obra: La Argentina que Rie, editada por el Fondo Nacional de las Artes. Un recorrido por los autoers más importantes de la historieta de humor argentina de los años 40 y 50, desde los obligados Eduardo Ferro, Oscar Blotta, Lino Palacio, Divito, Calé o Dante Quinterno, a los menos conocidos, como Arístides Rechain, Juan Ángel Cotta o Abel Ianir. En este artículo del diario La Nación tenéis una completa revisión del libro.

argentina.jpg

Como dato importante, decir que este libro está editado por el Fondo Nacional de las Artes, una institución pública que ha entendido la importancia de recuperar este legado histórico. A ver si sus equivalentes españoles (desde Museos al Ministerio de Cultura y Consellerías) aprenden.

Una pregunta a los amigos argentinos que leen La Cárcel: ¿alguien sabe si se puede comprar por internet desde España? ¿alguna recomendación? (¡¡Es urgente!!¡Lo necesito!)

3 Comentarios en “Otra compra fija más (y alguna anotación)

  1. Estimado Àlvaro:

    Tambièn yo estoy esperando que este libro llegue a mi ciudad (La Plata, Argentina); no sè lo de Internet, pero busca en el sitio oficial:
    http://www.museodeldibujo.com/biblioteca

    Sè que el libro tiene el international standard book number:

    ISBN 9789 8764 10021 .

    Saludos y Suerte.

  2. Calculo que 22 euros debe ser un regalo por vuestras tierras. Pero me va a costar vastante juntar los 110$. Antes lo voy a ojear un poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation