Ya ha salido Príncipe Valiente 4

Os paso la nota de prensa que me envía Manuel Caldas con motivo de la salida del cuarto volumen de su estupenda edición de Príncipe Valiente:
Estimados seguidores del príncipe Valiente Hoy mismo he entregado en Correos los paquetes con los ejemplares del volumen 4 destinados a todos los que me lo han pedido. Tardarán en llegar entre 3 y 10 días (sí, es verdad, pero no es culpa mía).
Todavía, me veo obligado a exclamar: “¿adonde están mis 300?” Sí, ¿adonde están mis fieles? ¡Es que aún ni la mitad me ha pedido el nuevo volumen! Para los que no lo han hecho, vuelvo a repetir, abajo, mi anterior comunicado. Y quedo en espera de ellos.
Los que reciban el nuevo volumen me dirán si continúan entusiasmados con la edición. Yo, a pesar de todas las dificultades, sigo entusiasmado con la edición.
Saludos de
MC
Más información:

—————————————–
El precio es de 25 euros, más 5 de correo (o, ya lo sabéis, 7 euros si queréis 2 ejemplares, 9 si queréis 3, 10,50 si queréis 4, 12 si queréis 5).
Pagamiento a través de giro postal (no olvidando escribir el motivo: PV 4, por
ejemplo) o transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT:
CGDIPTPL; sí el banco pide más dígitos, añadid xxx); hecha la transferencia, decídmelo, pues necesitaré vuestra dirección. Atención: la transferencia es más cómoda de hacer, más barata y mucho más rápida que el giro. El libro no se envía contra-reembolso simplemente porque este servicio no existe para el extranjero.
Si queréis podéis suscribir los volúmenes 5 y 6, que se publicarán en 2008, enviándome los referidos 25 euros + 5 por cada uno (no puedo hacer un precio especial porque el número de compradores aún no lo permite, y es con ellos que tengo que contar, además de que este año los precios con la imprenta subirán y yo quiero mantener el precio del libro). Mientras tanto, no olvidéis consultar mi página www.manuelcaldas.com. Y a los que no lo compraron, sigo recomendando mi edición de “Lance”, que, esa sí, se vende en librerías.
Y no olvidéis también mi libro “Foster y Val”, publicado por Dolmen.
Cuento con vosotros y os agradezco anticipadamente.

Manuel Caldas
Apartado 222
4490 Póvoa de Varzim
PORTUGAL

email:mcaldas59@sapo.pt
P. D.: si alguien, sea por que motivo sea, tiene para venta algún ejemplar del volumen 1 o 2, dígamelo, para que yo transmita la información a quien anda buscándolos y me pregunta por ellos.

6 Comentarios en “Ya ha salido Príncipe Valiente 4

  1. Pingback: apuf! » Ya ha salido, Príncipe Valiente 4

  2. En la casa del libro se pueden comprar los dos primeros volúmenes:
    http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResult

  3. aagumel on 25 marzo 2008 at 13:06 said:

    Creo que debería ser una "obligación" de los diversos foros y blogs de este mundillo el dar una información regular de esta edición. Fijaos la diferencia entre la cantidad de referencias que existen del primer número y la de este último. Y solo vamos por el cuarto…

  4. Xelo on 25 marzo 2008 at 14:22 said:

    Es una edición magnífica. No se lo pierdan, señores, vale la pena.

  5. Aagumel, la diferencia estriba en la promoción que se hizo del primer número de esta edición. Yo ni sabía que ya había salido el 4, pensaba que todavía andaba por el 3.

  6. Joer, Sergio, que precisamente tú digas eso. El número 4 ACABA DE SALIR, y ni siquiera nos ha llegado todavía a los colaboradores y suscriptores.

    Caldas tiene el mail de todos los que han pedido los números anteriores, y este mismo mensaje se les ha enviado en privado.

    Suscríbete…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation