Luneros desclasados

Vale, es miércoles, pero se acumulan los enlaces…

– Atentos a la página de de la editorial First Second. Su blog está recogiendo una serie de entradas interesantísmas sobre temas como el paso del tiempo en la historieta, las formas narrativas más simples, la labor del colorista, o la creación de una historieta (en particular UFO, por Fabrice Parme). Interesantísimos.

– El blog con el nombre más original de toda la blogosfera, Hey Oscar Wilde!, It’s Clobberin’ Time, sigue recogiendo retratos de autores y de protagonistas de novelas firmados por reputados ilustradores.

-Gerhard es algo más que el dibujante de fondos de Cerebus. Eclipsado muchas veces por la personalidad de Dave Sim, mucas veces se olvida su fundamental contribución a la longeva y controvertida serie. En su web The Art of Gerhard, se pueden encontrar trabajos que demuestran su impresionante calidad y versatilidad como dibujante.

-La indispensable Comics en extinción dedica un post a los trabajos de Noel Sickles como ilustrador.

– ¿Batman estilo manga? No sería la primera vez que Bruce Wayne protagoniza un manga. Lo que es novedad es que el tebeo sea editado directamente por DC. Yoshinori Natsume es el encargado de Death Mask, un nuevo intento de captar al pujante público del manga hacia los superhéroes. Tenéis un adelanto aquí.

– Yo creía que no existía crossover más marciano en la historia que el enfrentamiento Estela Plateada vs. Drácula. Me equivoqué. La calenturienta imaginación de los autores puede ir más alla: ¡Mr. T vs. Drácula! (aunque sea un April’s Fool…)

Hernán Migoya entrevista (excelentemente) a Purita Campos.

Entrevista a Robert Downey Jr. por su papel en Iron Man. Una película que había precatalogado hace tiempo como “Huir” y que cada vez me atrae más.

X-Complex , blog dedicado a los tebeos de superhéroes.

Por un puñado de comics, el blog de Miguel Ángel Alejo.

El daily que daily, el blog de recortes del siempre activo es.rec.comics.

– ¿De qué tratará un blog que se llama El cómic?

Comicpasión. Pasión, lógicamente, por los cómics.

– Ahora que se reedita Valentina, esto seguro que le gusta a algún fanático de Crepax.

Vendome, el superhéroe de…¿Axe? (Vía Llámame Lola)

– De momento es un April Fool’s pero… ¿quién sabe?: Oni Press adquire los derechos de Superman.

5 Comentarios en “Luneros desclasados

  1. Anteo Janus on 2 Abril 2008 at 15:04 said:

    Creo que es más marciano el crossover de Kiss Vs. Dr. Doom que aparece en la película Cero en conducta. Aunque no se si ese tebeo existe realmente (debe existir, se supone que es de los tiempos del de Superman vs. Muhammad Alí).

  2. Se reedita Valentina?

  3. La entrevista de Migoyá, magnífica, oigan. No sé si el era tambien fan de Esther -como lo fué, para que negarlo, un servidor- pero lo bordan el y Purita Campos.

  4. Pingback: [elDaily] Stats Mes 2 | hilpers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation