Más revistas: La Parada Magazine

Nueva editorial, LP Editorial, y nueva revista, La parada Magazine. Una revistas de 64 páginas a color y BN, bimestral, que es evolución profesional del fanzine “La parada de los Monstruos”. Dirigida por Antonio García y Javier Gil, en su primer número cuenta con colaboraciones de Juan Fender, Jesus Brioso, Felipe Torrent, Samu, Miguel González, Araque, Rafa Gil y Aitor I. Eraña. (Más datos en su -espectacular- web, con un making of y todo :) ). ¡Suerte!

Más información:
Nota de prensa:
El Estreno de LP Editorial
Tras una etapa de fanzine que duró tres años, La Parada de los monstruos, crece y madura, convirtiéndose en una revista que apuesta por las nuevas promesas del cómic español y por la lectura de entretenimiento. Nace “La Parada magazine”, de la mano de Antonio García y Javier Gil, ambos lectores y aficionados al mundo del cómic y el diseño.
Nuestro objetivo es apoyar una industria creciente como es la del cómic en España, y trabajar junto con los mejores dibujantes para darles la oportunidad de publicar por primera vez a nivel nacional. Queremos darle más variedad al mercado en nuestro país, que falta le hace, y sobre todo a la lectura del cómic de entretenimiento. Además podemos presumir de ser la primera revista de cómic que hace uso de la licencia Creative Commons en nuestro país.
Qué mejor sitio para estrenar nuestro proyecto, después de un año de trabajo, que el Saló del cómic de Barcelona, un evento imprescindible para los lectores y aficionados y una cita única de promoción para las editoriales más pequeñas. Para todo aquel que quiera conocernos, tiene las puertas abiertas en nuestro stand, donde podrá charlar directamente con nosotros o incluso conocer a alguno de los autores que forman parte de nuestro equipo (ya casi familia).
¡Os animamos a que nos deis una oportunidad, porque realmente merecerá la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation