35 Comentarios en “Mickey Chavez

  1. adriculocipriculo on 4 Abril 2008 at 15:42 said:

    Llibertat de premsa. Qué se joda…

  2. JC on 4 Abril 2008 at 16:45 said:

    Yeahhhh

  3. César on 4 Abril 2008 at 17:53 said:

    Bueno, esto me recuerda a cuando La Razon o LIbertad Digital sacan las peores fotos, las que cualquier fotografo descarta de primeras, para ilustrar articulos sobre Zapatero y el gobierno….

    Que la foto de Chavez no pasa mas alla de la mera anecdota y no es para poner el grito en el cielo, pero que anda que el periodismo esta ultimamente de un faltoso….

  4. syx on 4 Abril 2008 at 20:55 said:

    Ajo y agua que se suele decir. Si total, es sólo una foto inocente… XD

  5. WWfan! on 4 Abril 2008 at 22:00 said:

    Como dice mi madre, si te cabreas tienes dos trabajos.

    Cabrearte y quitarte el cabreo.

  6. David on 4 Abril 2008 at 22:12 said:

    Y además de lo dicho, que más quisiera este hombre tener la fama, el carisma y el don de gentes del Sr Mouse. El que tendría que enfadarse es el ratón.

  7. Erik Proaño on 4 Abril 2008 at 23:25 said:

    Como se dice acá en México, ni aguanta nada…

    La foto es genial.

  8. Alex on 5 Abril 2008 at 5:03 said:

    Realmente no se a que viene tanta manía hacia este hombre que . Si realmente se quisiera llenar los bolsillos ya lo habria hecho privatizando la cantidad de recursos humanos que tiene el pais, como han hecho gran cantidad de paises en suramerica empujados por USA. Y así les vá. Desde la prensa española hay continuamente un trato hacia Chavez más como dictador que como lo que es: un presidente electo. Que casualidad que los mismos que controlan los medios mayoritarios tengan relaciones comerciales con compañías como Repsol que se le ha parado los pies a la hora de dejar vacia de recursos a Venezuela. Mientras sobre el Gobierno enteramente mafioso de Colombia apenas tenemos noticias peyorativas.

    Ni mucho menos voy a excusarle porque se cabree porque le pongan orejitas de Mickey Mouse. Pero si es cierto que hay una campaña de desprestigio a Chavez que, si bien creemos son criticas desde la etica democrática, no son más que críticas desde la ética del dinero.

    Y recordemos que la denuncia sobre la falta de libertad de prensa viene infundada sobre la cancelación del canal de Televisión de la oposición. Lo que no se menciona tanto es que ese canal apoyó sin miramientos el golpe de estado contra el gobierno de Chavez. Y la única medida que se tuvo contra tal canal al respecto fué esperar cuatro para que pasasen el plazo de aprobación del canal para, de hecho, no darles el visto bueno (yo tampoco lo haría).

  9. Julián on 5 Abril 2008 at 12:39 said:

    A mí me parece indignante. Creo que Disney debería querellarse contra el fotógrafo por semejante insulto a su personaje fetiche. Mickey no se merece eso.

    Alex, Chávez no despierta "manía". Despierta cabreo en cualquier persona con un mínimo de sensibilidad democrática. Es un dictador disfrazado de otra cosa. Es un tipo que ha acallado a la prensa en su país, un golpista, un protector de tiranos y un problema muy serio para el futuro democrático no ya de Venezuela, sino de gran parte de sudamérica.

  10. kifto on 5 Abril 2008 at 16:01 said:

    la inquina, el odio y el desprecio que le tienen los medios del regimen españolista a muchos jefes de estado democraticamente elegidos, y despues esos mismos medios ensalzan la figura de títeres de dictadores, como es el caso del endogámico ese que hay en españa por jefe de estado. El día que los españoles crezcamos democráticamente quizas tambien podamos elegir en las urnas a nuestro jefe de estado; de momento, el que tenemos nos lo puso un dictador, y eso es lo que presentamos al mundo…

    Aunque claro, la verdad es que como siempre esto no es más que publicidad, porque lo que está detras de todo esto no es la mala educación del jefe de estado de españa o el carisma del jefe de estado de venezuela, sino los intereses del BBVVA (actualmente juzgados algunos de sus directivos en venezuela, y aqui la prensa ni mú) de telefónica, de repsol YPF…

    y por esos sus voceros mediáticos se unen a cualquier campaña que sus amos les manden…

  11. kifto on 5 Abril 2008 at 16:22 said:

    y Julian, hay que tener cojones de levantar la voz sobre la supuesta ausencia de libertad de expresión en venezuela: píllate cualquier canal por satétile y veras a decenas de cadenas venezolanas que emiten en venezuela diciendo barbaridades de chavez, insultádolo y poniéndolo de todo…

    mira en españa cuantos medios de comunicacion hay cerrados: periódicos, cadenas de radio, cadenas de television locales, partidos porlíticos con sus líderes en la carcel… y pon la tv, a ver cuantas cadenas de tv dicen las mismas cosas de los Borbones y sus seguidores constitucionalistas que se dicen en venezuela de chavez y sus seguidores constitucionalistas…

    no compares una pantomima de democracia como la española, con las carceles llenas de gente que nunca ha cogido una pistola presa vinculada con el terrorismo político…y cuya única baza es ser una colonia del Imperio americano, llena de bases de la OTAN desde hace ya más de 50 años, y por consiguiente con el visto bueno del imperio para sus quehaceres diarios.

    No compares un pais soberano como venezuela, cuya economia no para de crecer año tras año y cada vez más gente disfruta de un estandar de vida digno; con una colonia americana como españa que ahora mismo no para de perder poder adquisitivo y renta per capita porque se ve arrastrada por la misma crisis económica que el resto del imperio..

    antes que permitirse mirar a ningun lado los españoles debería comenzar su propia transición y dar paso a una sociedad más plural … empezando por tener libertad en sus propios medios de comunicación antes de exigirsela a los de fuera, o empezando por poder legir democraticamente a su jefe de estado, y no que este venga de una linea sucesoria impuesta por un dios, un dictador o ambos…da igual

    Puede que entonces muchos españoles dejen de mirar con envidia a los ciudadanos de otras naciones más civilizadas, menos cegados por el fanatismo patriótico y más iluminados por el sentido común.

  12. David on 5 Abril 2008 at 17:03 said:

    Yo envidio a los ciudadanos que no tienen que leer brasas como las de arriba. :D

  13. álvaro on 5 Abril 2008 at 18:40 said:

    kifto: sólo una par de cosillas. Lo de "vocero mediático al que le mandan sus amos", espero que no vaya por mí.

    Segundo: ya lo he dicho un par de veces que ha salido el tema Chávez por aquí. Coincido con su ideología (que, hay que reconocer, es fácil de implementar cuando se dispone de la pasta del petróleo), pero me repele profundamente que alguien que ha intentado un golpe de estado pueda ser jefe de estado, por muy democráticamente elegido que sea y muy de mi corriente ideológica que sea.

  14. David on 5 Abril 2008 at 19:39 said:

    "Coincido con su ideología"

    ¿Álvaro dices que coincides con su ideología? ¿Con cual? ¿El despotismo que practica? ¿ O el socialismo que dice defender?

    Creo que no te refieres a la ideología que practica, porque has manifestado muchas veces estar a favor de la libertad de prensa, amen de otras libertades que al gobierno Chvista no le gustan.

    Y si te refieres al socialismo del que mucho habla pero poco practica, (salvo para dar míseras limosnas a su empobrecida población, [con lo que saca del petróleo el pueblo venezolano podría vivir en la abundancia]) tengo que decir que tampoco me cuadra mucho, ¿crees sinceramente que tu forma de vida encajaría dentro del socialismo? Ya sabes, recomandar a la gente como gastarse 150 euros en tebeos está bien para una persona que encaja con el sistema capitalista imperante, pero en una sociedad no basada en el consumismo no le veo mucho futuro.

  15. álvaro on 5 Abril 2008 at 20:01 said:

    david:

    Tienes razón. Su ideología es el populismo personalista. Coincido con lo que predica y no cumple.

    Y respecto a mi forma de vida: hombre, yo soy realista. Si estuviera en un sistema no basado en propiedad privada, no estaría recomendando cómo gastarse 150€, sino reocmendando lecturas de la biblioteca. :)

    Pero me gustaría recordar que esto no es un blog político. No tengo problemas de entrar al trapo, ya sabéis, pero al final estas discusiones no son lo que busca el que entra en esta página.

  16. David on 5 Abril 2008 at 20:21 said:

    No te preocupes Álvaro, no es mi intención cuestionarte a tí en cuanto a ideología, solo te señalaba que muchas veces la forma de vida de una persona no coincide con la ideología que afirma seguir, no pretendía molestarte con mi comentario, sino hacerte ver que lo que decías podría resultar algo contradictorio. Cuando se es pobre como una rata como yo todo el mundo te parecen burgueses. Te da la impresión de que todos los que tienen más que tú se apropian de una ideología que debería ser de los pobres. En fin, que son paranoias mías no es por nada personal, estoy así de maniatico ultimamente. Disculpame por si algo te ofendió.

    ¡Un saludo!

  17. álvaro on 5 Abril 2008 at 20:34 said:

    david, no ha lugar a la disculpa, ya no ha habido ofensa… :)

  18. no me extraña que no le guate la foto porq

  19. no me extraña que no le guste la foto porque las orejas no le van nada con el brillo de sus mirada. Ahora para democrata el reig que ese si que fue elegido democraticamente si o si y todo el mundo contesto bueno pues si y lo chulito que se nos pone dando ordenes de quien puede hablar y quien no c on ese gracejo natural que tiene y esa frase que resume toda la filosofia de su reygnado porque no te callas olles pues eso.

  20. kifto on 6 Abril 2008 at 10:37 said:

    "kifto: sólo una par de cosillas. Lo de “vocero mediático al que le mandan sus amos”, espero que no vaya por mí."

    pues no, la verdad es que no le tenía precisamente a ud. en la cabeza cuando enunciaba la frase, sino a los grupos mediáticos que operan en españa en la campaña de concienciación constitucional en la que el regimen borbónico lleva sumido +de30 años. De hecho no entiendo porque ha de sentirse ud aludido, esto es un blog, no rTVE o el grupo PRISA.

    Y lo de Chavez es que hay que ir a venezuela para verlo: el nivel de alfabetización y escolarización conseguido, la semana laboral de 36 horas, el desarrollo sanitario de zonas enteras que en su historia habían contado con un hospital, el nivel de renta PER CAPITA que no para de subir año tras año…

    Sigo diciendo que no entiendo como gente que ni ha visitado venezuela nunca, ni ha recibido información alguna del pais que no sea la de los medios de comunicación empeñados en derrocar al gob vigente (o sea, información totalmente manipulada y sesgada) puede permitirse opinar y decir tonterías, o repetir como loros los argumentos que les dictan sus voceros y educadores.

    En España, a muchos medios de comunicación pertenecientes a los mismos grupos económicos con interes en venezuela, por ejemplo REPSOL, preferirían un gobierno venezolano como el argentino, para poder hacer alli lo que hicieron en argentina con YPF… y de momento les van dando mucha morcilla, de ahí su constante pataleta mediatica.

    Creo sinceramente que hay gente con tan poca cultura que se creen aun a estas alturas que determinados modelos de socialismo son sinónimos de dictadura, o de ausencia de propiedad privada…cuando no es ese el caso. El mayor problema que tiene el socialismo venezolano es que está funcionando, y por ende está dando un "muy mal ejemplo" a los paises de su alrededor, segun reconoce publicamente la CIA.

    Parece que socialismo ha quedado como sinónimo de soberanía económica… cosa que ya ni se recuerda en paises como españa, donde sus gobiernos "electos" no tienen apenas capacidad de influir en la economia, pues ésta se dirige desde foros extranjeros no democráticos (FMI,OMC…) a los que les importa un pito la calidad de vida de tal o cual pais.

    Y es lo mismo de siempre: el día que los españoles tengan derecho a elegir a su jefe de estado, y a sus responsables económicos, entonces irá avanzando en su transición hacia la democracia… pero mientra el jefe de estado sea un endogámico medio lelo nacido del ayuntamiento generacional entre muchos primos, y los representantes económicos se elijan en instituciones de las que la mayoría de españoles no conoce ni sus nombres… esto seguirá siendo la misma colonia yanqui que es desde hace +de50años

  21. álvaro on 6 Abril 2008 at 11:03 said:

    Kifto:

    El problema sigue siendo el mismo. Los resultados pueden ser elogiosos (sobre todo por lo anómalo del reparto de los beneficios del petróleo), pero mi problema sigue siendo de principios: alguien que ha intentando un golpe de estado no puede representar un talante democrático.

  22. David on 6 Abril 2008 at 20:09 said:

    Y tampoco hay que ir a Venezuela para saber de las injusticias que allí se cometen. Para hablar de Iraq o Guantanamo no hay que viajar in situ, ¿para hablar de Venezuela sí?

  23. David on 6 Abril 2008 at 20:30 said:

    Y por cierto, se ha dicho mucho en este blog que al Rey no se le ha votado y que por tanto no estamos en democracia porque el jefe de estado no ha sido elegido democraticamente.

    1 El Rey sí fue elegido por todos los españoles en el 78 creo recordar cuando se votó la monarquía constitucional en este país. Se le dió a los españoles a elegir, y eligieron que sí querían constitución monárquica, por tanto decir que no fue democrático es falaz.

    2 Fuera o no elegido democraticamente su poder es nulo. El que manda es el presidente del gobierno y eso es lo que cuenta en definitiva. Aznar mandó tropas a Iraq sin pedir permiso al Rey, y Zapatero se las trajo también sin pedirle opinión, es decir, el Rey no es el que decide en cuestiones de estado sino el presidente del gobierno que votamos todos.

    3 Cuando el intento de golpe de Tejero tuvo oportunidad de asumir todo el poder y de ser un nuevo Franco, no lo hizo, y eso ya es algo que lo situa por encima de Chávez que sí intentó obtener el poder por la fuerza.

    Y por último, a lo mejor soy muy analfabeto y tengo muy poca cultura, pero yo he leído bastantes manifiestos, comunistas, socialistas, maoistas, anarquistas, etc, los entiendo y comprendo que la nobleza de esas ideologías está en el esfuerzo y el sudor de los trabajadores, sea como sea, la nobleza del socialismo o las ideologías de izquierdas no está en entrar en un blog de tebeos a llamar borregos a todos los que no piensan como uno quisiera.

    El socialismo tampoco habla de que haya que alabar a todo gobernante que diga ser de izquierdas. En lo que escribió Carl Marx no se menciona que haya que alabar ciegamente a lideres de dudosa moralidad por el mero hecho de que digan ser de izquierdas.

    Lo que cuenta es lo que las personas hacen, si vives acomodado en una sociedad capitalista, y tienes tiempo para escribir sentado sobre tu gordo culo en un blog de tebeos, me puedes hablar de la más grande revolución socialista de todos los tiempos, y me puedes hablar de lo malvados que son los capitalistas, el imperio, el Rey, la CIA, y el espíritu santo, que te tomaré a cachondeo.

  24. David on 6 Abril 2008 at 20:28 said:

    Entonces habrá que viajar a Guantánamo, tal vez lo que no estén contando de ese lugar sea mentira también.

  25. alpargatus on 6 Abril 2008 at 22:20 said:

    Yo he estado en Venezuela, hace 4 años y hace 2. Y estoy con Kifto, lo que está consiguiendo es brutal. En sólo dos años los cambios que se ven son muy significativos.

    En cuanto a la falta de libertad de prensa, populismo, y muchas de las cosas que se le asignan, pues…resulta…que uno va allí…y no son así. Y se asusta de como se manipulan muchas cosas desde aquí, y se pregunta por qué.

    Recomiendo que bajen por el emule "La revolución no será transmitida", especialmente al Sr.Pons, si no la ha visto todavía.

  26. Bentxi on 7 Abril 2008 at 9:33 said:

    Hitler tambien fue elegido democraticamente… Alex el que no sabe de historia repite… Y eso de que no se esta enriqueciendo… habra que verlo pues si es como su amiguito Fidel que es uno de los hombres mas ricos del mundo (lo que tiene no comprar ropa)… Y sobre echar la culpa a los USA de la ineptitud de ciertos paises…

  27. adriculocipriculo on 7 Abril 2008 at 11:19 said:

    Venezuela ese bonito país de mierda… Por cierto, el jefe del Estado español es un personaje turbio que pertenece a una monarquía impuesta por el dictador Franco. Sí, es un tipo muy campechano y resulta muy agradable, pero lo impuso franquito y aquí tragaron algunos gracias a ese estupendo periodo de la historia de España "la transacción". Mierda, Chávez ha sido elegido democráticamente, Aznar también lo fue y si nos ponemos así hasta Mugabe.

  28. Bentxi on 7 Abril 2008 at 12:12 said:

    Uno que no conoce a Tejero jajaja

    Anda que sin esa "imposicion" del abuelito paquito iba a ver durado mucho la democracia en este pais de M, solo hay que ver el telediario para ver lo coexionado que esta :S

    otra cosa… en la transicion los partidos politicos aceptaron al Rey como jefe de estado… cuando podian a verlo cesado, pero… Claro que el Rey tambien podria a ver decidido pasar de la democracia y establecer una monarquia con derecho divino y el respaldo del ejercito, asi que…

    Como dicen las abuelicas, virgencita que me quede como estoy…

    Pd. Chavez fue golpista… asi que votarle dice mucho de los venezolanos que lo hicieron… Vamos es como si Tejero se presenta a las elecciones y gana…

  29. adriculocipriculo on 7 Abril 2008 at 14:34 said:

    "Anda que sin esa “imposicion” del abuelito paquito iba a ver durado mucho la democracia en este pais de M", en qué te basas para decir algo así. ¿Cuáles son tus fuentes? ¿Qué datos tienes? La República ya funcionaba hasta el golpe de Estado del 36.

  30. EXPERIMENTO 626 on 7 Abril 2008 at 15:02 said:

    Vamos es como si Tejero se presenta a las elecciones y gana…

    de hecho creo recorar que se pesento a unas europeas…y perdió.

  31. Bentxi on 7 Abril 2008 at 15:22 said:

    Gracias a Dios!!!

    Hubiera sido la repera que ganase, seguro que perdio por no llevar el tricornio jejeje

    Hay gente que no tiene verguenza :S

    Pd. este blog cada dia es mas politico… ya solo falta hablar de futbol y dejar de hablar de tebeos que son cosas de crios XD

  32. kifto on 7 Abril 2008 at 15:30 said:

    "…para escribir sentado sobre tu gordo culo en un blog…"

    DAVID:

    gordo culo lo será el tuyo…ya te lo dije una vez: se ve a una legua que vienes de la escuela de odio del imperio, porque no tienes educación suficiente para encadenar 2 posts seguidos sin insultar o descalificar a tus interlocutores…

    te recomiendo que sigas con la busqueda y captura del rumano delicuente ese del que hablabas al que le tienes tanto miedo, que seguro que con la ayuda de tus amigos de infancia guardias civiles terminas dando con él…

    Ánimo: tu rey electo en 1978 te lo agradecerá

  33. adriculocipriculo on 7 Abril 2008 at 17:57 said:

    Venga, venga, que este es un puto blog de tebeos. A pajearse a casa.

  34. David on 7 Abril 2008 at 18:09 said:

    Que sí Kifto que sí, que soy un facha, yo y todos los que no pensamos como tú y Chávez, ni siquiera sabes lo que significa ser socialista y cuando te critico porque finjes ser socialista solo se te ocurre acusarme de imperialista. Que te conste a tí y a todos, que solo estoy defendiendo la dignidad de la izquierda, no la de los culogordos que decís ser de izquierdas, seguro que no has visto un azadón en tu vida y encima te crees un lider revolucionario por calentar cabezas en un blog de tebeos.

    PD: Si tanto odio le tienes a la familia real, este verano vete a Mallorca y les tiras con un bazoca, y no entres aquí haciendote el radikalote de izquierdas, que no lo eres ni por asomo, señor incorformista de boquilla.

  35. álvaro on 7 Abril 2008 at 18:14 said:

    Cerrados los comentarios en este post.

Post Navigation