Avance de American Elf

La editorial Apa-Apa Cómics publicará en el salón el primer volumen de American Elf, que recopila las tiras autobiográficas que publica James Kochalka en su web todos los días. Un tebeo delicioso, para que Juanjo Sáez ha hecho un genial prólogo que resume y define a la perfección lo que es la obra de este autor.

Y un pequeño avance de dos páginas:

11 Comentarios en “Avance de American Elf

  1. mitxo on 9 Abril 2008 at 19:03 said:

    nada que ver con Kochalka: un poco jevi la página que ilustra el artículo del carcelero de hoy sobre Lost Girls en el País, ¿no? Abre uno la página y se encuentra a un individuo comiéndole 'tol buyuyu' a una señorita… Seguro que alguien ha protestado ya.

  2. álvaro on 9 Abril 2008 at 19:05 said:

    :)

  3. rombotín on 9 Abril 2008 at 20:00 said:

    Por fin un cómic en español donde se curran la tipografía. poca broma, a los que se dedican a esto del cómic, por favor, cúrrense lo de las tipos. Una tipo cualquiera no es para cualquier cómic. espero que tomen nota los señores de Planeta, la Cúpula y demás… Cuántas ediciones de cómics buenísimos desaprovechadas por una tipo de mierda. Ole Kochalka!!

    Por cierto, què tal de precio…?

  4. Jorge on 9 Abril 2008 at 20:11 said:

    Creo que 14.50€… no está nada mal !

  5. Ismael, el Tit&iacut on 9 Abril 2008 at 21:36 said:

    Muy bueno el prólogo, sirve tanto para los que les guste el tebeo como para los que lo odien profundamente. Todos encontraran por donde cogerlo.

    ¡Ya le podían haber metido un prólogo parecido al tebeo underground de Jodorowsky!

  6. No soy muy fan de Juanjo Sáez, pero me parece original ese prólogo-historieta. ¡Qué bien que Apa-Apa se estrene con Kochalka!

  7. Ey, mola. Es un slices of life medio ficticio con mascotas y basuras parlantes, escenas arriesgadas con escobas y peligrosas adicciones videojueguiles…

    Maldición, cómo podría no gustarme algo así.

  8. roorschach on 10 Abril 2008 at 10:00 said:

    Ey Álvaro no encuentro el artículo de hoy sobre Lost Girls en el País ( en su web), sólo está disponible en su edición impresa?

    Pido disculpas por anticipado :D

  9. roorschach on 10 Abril 2008 at 10:01 said:

    Vale es de ayer…disculpad :S

  10. Fran Sáez on 10 Abril 2008 at 10:51 said:

    Ey Álvaro, aunque no viene a cuento dle post… algún comment sobre el Showcase de "Shazam!"? Lo teneis ya? (es q no sé si ha salido o no, como a mi siempre me llegan tarde…)

  11. Me gusta el proyecto que los chicos de Apa-Apa se traen entre manos. Es cierto lo que comentan en su web, vienen a cubrir un espacio comiquero que en este país estaba desatendido (La Cúpula mediante). Promete su catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation