Confesiones de un superhéroe

Atentos a lo próximo de Morgan Spurlock (el autor del excelente documental Supersize me): Confessions of a superhero, un documental producido por él y dirigido por Matthew Oguens que se dedica a mostrar la vida de personajes anónimos que se ganan la vida haciendo de superhéroes en la calle, en Hollywood Boulevard.

El trailer:

Y unos extractos: 1 2 3 4

Más información en 24 imágenes por segundo.

11 Comentarios en “Confesiones de un superhéroe

  1. Fran Sáez on 11 Abril 2008 at 10:31 said:

    Es q no puedo ver videos en mi ordenata -cosas de los jefes, ya ve vd.-… Son superheroes en plan Watchmen o actores haciendo el chorra? (supongo q lo 2º, por Dios)

  2. álvaro on 11 Abril 2008 at 10:37 said:

    Es otra cosa: es gente que trabaja en la calle, disfrazada de superhéroe, intentando ganarse el pan… No es nada chorra, al contrario.

  3. Pedro Camello on 11 Abril 2008 at 10:42 said:

    Pues Wonder Woman está muy bien caracterizada.

  4. liserjiko on 11 Abril 2008 at 12:56 said:

    Perdona que te diga, álvaro, ya puede ser Christopher Reeve, que si vas por la calle vestido de superman, estas haciendo el chorra.

  5. álvaro on 11 Abril 2008 at 13:24 said:

    Bueno…la verdad es que sí… :)

  6. roorschach on 11 Abril 2008 at 13:37 said:

    Eso me recuerda a una de las mejores ( por no decir la mejor) de las películas que pude ver este año en el festival de Sitges: "Dainniponjin", un falso documental japonés sobre un superhéroe que vive sus horas más bajas.

    Recomendadísima.

  7. adriculocipriculo on 11 Abril 2008 at 14:09 said:

    Yo creo que más bien retrata el patetismo en el que uno se puede encontrar sumido en determinadas etapas de su vida. Uno tiene que salir adelante como puede, si le apetece. Es mi opinión, pero considero que no se puede infravalorar ni menospreciar a nadie por ir disfrazado de SúperMIerda. Alguien se ha preguntado quién es la persona que lleva colgados como un sandwich esos cartelitos de compra venta de oro, o el que reparte los papelitos con menús de restaurantes o el tipo que va vestido de ardilla delante de un súper. Esa es la tarea que lleva a cabo Spurlock. Se pregunta cosas y las da a conocer. Por qué alguien se ve abocado a desarrollar determinadas tareas profesionales.

  8. adriculocipriculo on 11 Abril 2008 at 14:12 said:

    Álvaro, me gustaría saber si en algún momento has planteado en esta nueva etapa de EL PAÍS la posibilidad de utilizar el espacio que tienes los miércoles para hacer entrevistas o bien la contra cualquier otro día. Ahora todo dios escribe en la contra esas entrevistillas copiadas a La Vanguardia.

    Saludos

  9. Tiene una pinta genial, ¿se sabe si se estrenará en español y cuando?

  10. álvaro on 11 Abril 2008 at 16:28 said:

    Por desgracia no tengo un espacio fijo, a la espera de la vuelta de la sección de los martes, donde no ha lugar. En principio, me gustaría incluir entrevistas, pero tiempo al tiempo, no depende de mí.

  11. adriculocipriculo on 14 Abril 2008 at 12:39 said:

    Vale, vale, los martes, los martes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation