Novedades de TMEO para el Saló

La Verdad es ilegible, de Roger. 64 págs, Color, bitono y BN.
(*)- TMEO 98, varios autores. Revista. BN y Color. 2.80€


TMEO 98, varios autores. Revista. BN y Color. 2.80€
¡Ya está aquí el TMEO 98! Con nuevas secciones y nuevos colaboradores. Y con más páginas a color. Y lo más importante: con un variado contenido a base de costumbrismo social, hedonismo barriobajero, escatología divertida, nihilismo borrachuzo, y, por supuesto, sexo, droga y “rock and
roll”. Para que se vea bien claro que los del TMEO cometemos todos los pecados, tanto los antiguos, como los nuevos. Bueno, de esos últimos sólo nos queda uno por cometer: hacernos ricos. Porque hacerse rico haciendo tebeos no es pecado, es un milagro.¡A disfrutad pecadores!

La Verdad es ilegible, de Roger. 64 págs, Color, bitono y BN.
“No se sabe muy bien si Roger es un genio o nos está tomado el pelo a todos”
Revista Trama, nº17. Septiembre 2002
————————————————–
“La verdad es ilegible” es una recopilación de ocurrencias dibujadas que Roger ha publicado en diferentes fanzines y revistillas del estado. “Xistes” con los que el autor procura ahuyentar al miedo y a la muerte”.
Como la muerte le da miedo intenta, por el contrario, que ésta le provoque risa. Según él dice y repite a quién quiera oírle. Sería ésta un aparente noble intención si no fuera por que toda esa hormigonera de clichés existenciales se traducen en chascarrillos de puti-club, suprematismo de alcantarilla, humor suprasensible, nihilismo de “Corte-inglés” y verborrea ininteligible con intenciones escandalizantes.
En una sociedad donde sólo te permiten decir cosas interesantes a cambio de parecer idiota y donde la
profesionalización de lo idiota ha llegado a altísimos niveles, da gusto re-encontrarse con el humilde y
sencillo idiota artesanal de toda la vida. Si lo bonito del humor es que al entenderlo nos deja un agradable regustillo de superioridad, prepárense para una cata de humor que les dejará con una agradable sensación de innecesaria tomadura de pelo. ¿Era necesario llegar hasta aquí?
Bienvenidos a la ilegibilidad.
Bienvenidos a la idiocia.
Roger Pelàez (La Roca del Vallès, 1972) lleva demasiado tiempo dedicándose a hacer sus faenillas en fanzines y revistas catalanas como Ikària-La polla de Déu, Smile, Illacrua, El pèsol negre y La escuela moderna en su idioma. Y más tiempo todavía en fanzines y revistas estatales como TMEO, Ekintza Zuzena, Que suerte! o Cretino, en un idioma que no es el suyo. También hace tebeo mudo y canta en mímica. Ha sacado algunos recopilatorios agotados : “26 puntos para destruir España” (Ed. De la vena tribal), Tres sin Raya (compartido con Piñata y Abarrots). También “Yo follé con Fraga” (Ed. TMEO) del que quedan 89 copias. Aproximadamente. Ha cantado en los grupos Budellam, Els Fabulosos Xarnegos, Perro pachingo y El mal ja està fet con diferentes y variopintos resultados. Todos ellos nulos.
Actualmente trabaja de conserje.

Un comentario en “Novedades de TMEO para el Saló

  1. SERIA INTERESANTE QUE DIERAIS CABIDA A LES CARICATURAS.

    EL RAVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation