Nuevo fanzine: Pez

Pez es un nuevo fanzine, con versión en papel y en formato pdf, que pretende reflexionar sobre el fenómeno fanzinero y su relación con otros medios de expresión como internet, el arte callejero, el arte postal, etc.
Así mismo se busca que el medio sea también un vehículo estético y artístico con contenidos de creación en literatura, fotografía, ilustración y cómic. Su edición es aperiódica.

El fanzine está realizado por Mon Magan, que ya editó anteriormente fanzines como “El Virus Púrpura”, y cuenta con la colaboraciones de algunos amigos y fanzineros.
Al menos durante los dos primeros números, el fanzine se distribuirá en una edición especial compartiendo espacio físico, a doble portada, con el fanzine “El Cubo Amalgamico” realizado por Juan Cubo desde Córdoba. Esta edición física se distribuye de forma gratuita entre amigos, interesados y como intercambio con otros fanzineros.
Las ediciones en papel se complementarán con la puesta a disposición, mediante descarga
directa de los ejemplares en formato pdf, en la web monmagan.com/pez donde se detalla
también la forma de contacto.

3 Comentarios en “Nuevo fanzine: Pez

  1. Hey, arregla el primer enlace, que no apunta a monmagan.com/pez

    ;)

  2. Buenas, soy Juan Cubo, muchas gracias por reseñar esta información. Os animo a todos a que observeis este proyecto cubico-pezero y nos deis vuestra opinion. Al ser cosillas gratuitas es toda una motivacion leer comentarios de los lectores. Un saludete.

  3. Pingback: Reseñas a Pez « monmagan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation